13 de agosto de 2007

La música en Technorati

Si querés trabajar en rock and pop tenés que conocer ese grupito con nombre raro que acaba de salir. Estás condenado a lo nuevo o a Kafka (una de dos). Digamos que a escasos miembros de esta blogoplatea le interesa formar parte de la emisora pero quieren saber cuál es la música última última que escucha el planeta hoy, lo más fácil es irse a technorati.com y seleccionar donde dice popular la opción music.

En ese lugar miles de comentarios inteligentes nos guían acerca de que es lo último. Yo de ahí obtuve referencia del último de Linkin Park y The black parade (de My Chemical Romance) que no me gustaron mucho; pero pude contactar con el disco Djin Djin de Angelique Kidjo, que me pareció espectacular.

Lo que hago en general es ver algún comentario interesante de los que aparecen en lista, lo busco en rapidshare, gigasize, 4shared o alguno de esos piratones amigos y lo escucho con atención. Si me gusta voy a Hangar 21 (una tienda de música de Sunchales) y lo pido, como en general no pasan de Trula en cuanto a acervo musical, me tengo que conformar con la copia de internet.

En este caso lo que me llamó la atención es el disco Icky Thumb de The White Stripes. Para los que añoramos un buen grupo zepelinesco con miles de matices rítmicos y mucha fuerza vaya un amistoso golpeteo en la espalda y una recomendación complaciente.

Ahora me voy a probar to Black de Amy Winehouse a ver que onda. Yo lo encontré en Amy_Winehouse_-_Back_To_Black.rar háganse su copia.

Después les cuento.

4 comentarios:

  1. Hangar 18... ese era un tema de ¿Megadeth?

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco, hay una banda que se llama "Chemical Brothers" y otra que se llama "My Chemical Romance".

    ResponderEliminar
  3. Sangre Azul, es verdad, enmiendo el error.

    Juan Ignacio , ¡Impresionante! no lo sabía y creo que tampoco lo saben en Hangar 21.

    Más alaridos en http://www.youtube.com/watch?v=fLqdFnbHAlw

    ResponderEliminar
  4. El negocio que vos decís se llama 21, no me di cuenta. No sé porque asocié con lo de 18. (Será porque son edades límite en cuestiones legales).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...