22 de agosto de 2007

Limpieza Frenética, corolario

IM008331
Bueno, estamos enfrascados en la segunda versión de limpieza frenética, la que corresponde a las postrimerías del paso de la suegra de Bárbara, mi ahijada Liline y Marianne (tía Pepé). La visita fue espectacular a pesar de que el tiempo no acompañó, estuvo nublado y frío, ideal para comer continuamente y para pasar largos ratos de charla y mate frente a la chimenea.

Tartas, tortas, asado, pastas, pizzas, scons, etc. No se pueden quejar sino de una cosa: las dietas fueron pospuestas hasta el martes.

Los nietos estaban en revolución y encantados con la visita, salvo Santi que se declaró justo para el fin de semana con una eruptiva mano pie boca,que lo tiene como loco hace unos días alimentándose a base de agua y leche. Cada vez que trata de comer algo (el hambre no remite) lo escupe y empieza a llorar del dolor, ya que las llagas de la boca no soportan la menor acidez.

Personaje aparte resultó Tomás que pudo explayar a gusto todas sus artes histriónicas con el objetivo de cautivar la atención de todos, hoy a lo 16 meses podemos decir que esa característica y el mal carácter lo definen como persona, muy divertido.

Les dejo abundante material fotográfico.

2 comentarios:

  1. a mi me gustaria una version de barbara del fin de semana.....no es por nada, pero ara su suegra y tu mama javier, o sea que los puntos de vista no son los mismos y vos la conoces de hace mas tiempo....digo, yo tambien tengo una suegra!!!
    besos
    agus

    ResponderEliminar
  2. Con la ventaja de la distancia, del caracter de ambas y contra todo pronóstico, se llevan bastante bien.

    Habría que ver el blog de Bárbara, pero no tiene.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...