7 de agosto de 2007

¿Nuevo logo?

Les dejo tres alternativas....
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
A vuestro mejor juicio ¿Cuál ponemos?

20 comentarios:

  1. Me quedo con la dos, es la mas representaiva, e gustan mucho los contornos de tus hijos, se les nota el jopito a la tintin.

    ResponderEliminar
  2. No me animo a votar cuál sí, pero puedo afirmar cuál no.
    Voto que no a la 2, por los siguientes motivos:

    1- la intención de asociar un logo a una entidad (sea esta la que fuere) es crear una síntesis visual entre una imagen y un contenido, por tanto se trata que el logo contribuya a esa síntesis.

    2- Mientras más visualmente complejo sea el logo, menos contribuirá a asociar, en la cabeza del usuario, una imagen a una identidad. Como esos escudos de congregaciones donde te ponen el símbolo, la frase, la silueta del fundador, y si te descuidás, el paisaje de la primera casa, el sello de la bula de aprobación, la fecha, y la temperatura del día de fundación.

    3- Despierta más simpatía una entidad visual particular y simple como uno de los bichejos, que una compleja como las siluetas. Lo que dice Noëlle es cierto, pero es sólo representativo para quienes conocemos un poco más vida, obra, circunstancia y persona del autor del blog.

    Después de tan sesuda reflexión sólo me queda decirte que, en última instancia, utilices el parámetro mas sagrado de todos para elegir: el que te dé ganas.

    Éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que dice Noëlle es cierto, pero es sólo representativo para quienes conocemos un poco más vida, obra, circunstancia y persona del autor del blog.

    Osea, los lectores del blog.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de lo que dice Milkus que es autoridad en estos asuntos y de que parece salido de un librito medio trucho de Catecismo de primera Comunión, me gusta más el 2. Los otros son muy Pokemón...

    ResponderEliminar
  5. El número dos, pero perfeccionalo un poco, si Bárbara ve el cuello que le hiciste no sé si le va a gustar mucho...

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que tenemos un experto que nos asesora.

    Estoy de acuerdo con la opción 3, que me parece muy importante, tal vez la limitación sea que no soy buen lápiz como para darle identidad al personaje más allá del logo. Con lo cual esa buena impresión inicial para un visitante por búsqueda se pierde para quienes identificar a XavMP con toda su historia y que son visitantes asiduos.

    De última utilisaré el principio máximo de toda duda estética masculina, lo dejaré a mejor criterio de Bárbara.

    Enmendaré lo del cuello, aunque es una polera, para el caso la cabeza de Inés es un despropósito.

    No leí ese ofensivo comentario acerca de los Pokémon. (-|

    ResponderEliminar
  7. La cabeza de Inés se parece al perfil de Buitro, de los Thundercats.

    ResponderEliminar
  8. Simón Barionini8/07/2007 07:32:00 p.m.

    Si bien es la primera vez que acoto algo en este blog, soy asiduo lector del mismo, a pesar de la impertinencia, me gusta la número dos.

    ResponderEliminar
  9. Perdón, pero ya que estamos ¿por qué no hacés alguna alternativa más?

    ResponderEliminar
  10. Como dibujos me gustan mucho más el Totoro y el primero, pero exijo sentido a las cosas o como dice Noëlle, representatividad, así que voto por el dos. Quizás se puede mejorar, como dicen algunos (ponerlos en circulo alrededor de la cruz o algo así).
    Salute.

    ResponderEliminar
  11. Tienen razón, el tema no está cerrado, voy a poner el 2 por un tiempo y trato de hacer algo mejor.

    Atentos ahí.

    ResponderEliminar
  12. pokemooooon pokemoooon picachu pokemoooon...

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta el 2 tb, pero que pasa si la flia. se agranda??? o si los chicos van creciendo??? cada uno va a pretender que vayas modificando el dibujito...Igual esta bueno!
    Claruchi

    ResponderEliminar
  14. A propósito, decir que un Totoro es un Pokemon creo que revela el desconocimiento de la gran figura totoresca (aunque algo habrá con ese tipo de rasgos en los dibujos japoneses; habrá que consultar al experto HJG).

    ResponderEliminar
  15. a mi tambien me gusto el 2, pero efectivamente, como los chicos crecen mas rapido que lo que uno prefiere....vas a tener que actualizarlo cada dos meses mas o menos, no??? y creo que barbara es la que mas te puede ayudar en este tipo de decision tan importante.

    besos

    agus

    ResponderEliminar
  16. No me gusta ni la esponja con dientes ni la bolsa de agua caliente con paragüas. Voto por la dos y no la modifiques con el correr del tiempo salvo agregado de algun nuevo miembro al club. El cuello de Bárbara modificalo porque el día que te casaste prometiste respetarla.
    Mirá que elijo la dos a pesar de la objeción de algunos que no te conocen y que dicen que el segundo logo tiene sentido solo para los que si te conocen. Yo solamente te conozco a vos y no te veo desde antes que te casaras. Conozco de tu vida y sé que no abdicaste de tu fé y que la acrecentaste en obras (tu familia), gracias a este blog. Este blog y el segundo Logo me ayudan a "reconocerte" y me parece que sintetiza de un pantallaso tus prioridades, creencias, sentires de estos años que no te veo. Creo que sería igualmente válido para alguien que no te conoce. Puede vislumbrar muchas cosas de vos y tu familia de una ojeada.
    Hacé lo que quieras. Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Querido Luis, no decido yo, decide la patrona :-), que figura con cuello grueso porque la dibujé apolerada.

    Haremos retoques.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...