12 de septiembre de 2007

4 tries de los pumas

Cuando salí del trabajo me fui a lo de L a ver el segundo tiempo, con el resultado 3 a 6 en la cabeza me dije "Ahora Loffreda los debe estar matando para que cambien de juego" y así debe haber sido. Punto bonus y a la lona, puntero del grupo ¡Quién lo hubiera dicho!
Argentina es un equipo espectacular para morderle los talones a tackle a los All Blacks, pero puede perder con Namibia por 10 puntos ¿No?. En los medios de prensa (no nacionales exiteros) que leí se comenta que este es un equipo con un gran espíritu, pero que ya tiene a varios referentes listos para jubilarse lo que lo hace un equipo con fecha de vencimiento, estoy de acuerdo con lo primero, pero lo segundo no creo que sea el problema, salvo que la UAR se encargue de pincharlo todo.

Por lo menos esa es la impresión que me llevé, así como la evidencia de que lo de Georgia daba para un tiempo y nada más, pero en ese tiempo demostraron que pueden hacerle fuerza a cualquiera.

Lindo partido, espero que no perdamos pelotas fáciles contra Irlanda, porque los verdes te pasan factura al mínimo error.

1 comentario:

  1. Vi el partido, y desde mis pocos conocimientos te digo que en el primer tiempo lo único que hacian era empujar, en el segundo plantearon un juego mas abierto y eso llevo al bonus, un fenomeno Hernandez que siempre fue para adelante, aunque a veces un poco morfon.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...