25 de septiembre de 2007

Chuck Norris - Will it Bled


Me di una vuelta por No puedo creer que lo hayan inventado - ¿Se puede triturar ... a Chuck Norris? y se me pintó una sonrisa que no puedo más que compartirles.

Para los que se acaban de enterar de todo este tema de don Norris, les va avenir bien una vuelta por Chuck Norris Facts.

Como dice el artículo de Wikipedia - Verdades sobre Chuck Norris:
Las Verdades sobre Chuck Norris (o en inglés Chuck Norris facts) son "hechos o verdades" sobre el actor y experto en artes marciales Chuck Norris, que se han convertido en un fenómeno de internet y como consecuencia se han diseminado ampliamente en la cultura popular. Las "verdades" por lo general son chistes que juegan con la leyenda sobre las características de Norris en cuanto a dureza, actitud, virilidad, condición de "macho alfa", sofisticación y masculinidad en un tono absurdamente serio, por ejemplo::
Las lágrimas de Chuck Norris curan el cancer. Es una pena que él nunca haya llorado.

Las "verdades" por lo general establecen que Chuck Norris es una especie de ser superpoderoso iracundo. Algunas de estas "verdades" se han convertido en chistes populares. También a veces se incluyen referencias al uso de ataques mediante el roundhouse kick por parte de Norris como medio para poder llevar a cabo casi cualquier tarea, la gran cantidad de vello corporal que posee en especial referencia a su barba, y su rol en la serie de televisión Walker, Texas Ranger.

Esto y "Dolphins are gay sharks" son las mejores del año.

2 comentarios:

  1. jaja, muy buena la página! lástima que no hay una traducción y me pierdo unos cuantos.
    Muy bueno lo que dice chuck en wikipedia con respecto a que la teroría de la evolución es una pavada de desde el big bang hasta aca (es un chiste como diciendo que todo empezo con el big bang).

    ResponderEliminar
  2. Había visto la de Norris. Muy buena. Sobretodo esa serie de caras de alegre, enojado, etc.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...