25 de septiembre de 2007

Cosas para leer

Tengo pendientes varias, avanzo en todas y en ninguna a la vez, focalizado como estoy en culminar algo de series en DVD. Sirva de resumen y recordatorio.
  • Revista Ens - Los Secundarios: una serie que ya llega a su capítulo V, por fin actividad en lo que es.
  • Revista Cabildo - Los ecos de una controversia: No es una publicación que frecuente, pero el tono aspero y gentil de la introducción me resulta interesante, así como las objeciones a la democracia-religión.
  • La paz y el dinero: el libro de mi abuelo que quiero volver a leer, digitalizar y publicar (si los derecho habientes aceptan hacerlo) así como sus otras obras.
  • La carta encíclica Pascendi acerca del modernismo que empieza de una manera muy sugestiva que calculo hará sentir incómodos a algunos y altisonantes a otros.
"Al oficio de apacentar la grey del Señor que nos ha sido confiada de lo alto, Jesucristo señaló como primer deber el de guardar con suma vigilancia el depósito tradicional de la santa fe, tanto frente a las novedades profanas del lenguaje como a las contradicciones de una falsa ciencia."
La decepción de hoy me la dió DRAE:

La palabra tonitruante no está en el Diccionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...