14 de septiembre de 2007

Feria del libro en Sunchales

Este fin de semana se organiza la XIII edición de la Feria del Libro “Los libros siempre”...

FERIA DEL LIBRO: LOS LIBROS SIEMPRE

El domingo 16 de septiembre en Plaza Libertad de 14.30 hasta las 18.30.

Este año, homenajes a:

Gabriel García Marquez y Horacio Quiroga.

Organiza: El Colegio San José de Sunchales



Nunca un Lope de Vega + Tolstoi o un Cervantes + Baudelaire, a este ritmo el año que viene tenemos un Coelho + deBenedeti. Convoco a mi inquisidor quema-libros preferido.

Igual vamos a ver si nos damos una vuelta con Inés que es la única que está sin varicela.

Actualización: La Feria del libro que iba a realizarse el próximo domingo 16 en Plaza Libertad se suspendió por razones climáticas. El Colegio San José informó que la misma se concretará el 7 de octubre.

4 comentarios:

  1. Gamma, muchas veces se dice que la juventud no lee, pero a mi me procupa lo que lee, por que si te dicen que lees diez libros por año esta bien, pero vale mucho más un buen libro que mil malos, y eso es lo que pasa, cuando se venden mas libros todos dicen muy bien, pero nadie ve que esos libros son como "el codigo da vinci"

    ResponderEliminar
  2. Gama:

    Quiroga tienen sus cosas interesantes, no me parece mal escritor.
    Garcia Marquez me aburre.
    Un comentario, estando en una ciudad como Sunchales, no te podés arrimar a la gente que organiza y proponer para el año que viene un Tolstoi-Borges.
    En una de esas el Marquez-Quiroga surgió por una falta de ideas. ¿no?
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Quiroga me da miedo, cuando era chica lei el cuento del chico que ve�a como mataban a una gallina y despu�s mataba de igual manera a su hermana, y el del bicho en la almohada que iba matando al que dorm�a, y debo confesar que todav�a hoy me acuerdo y me da escalofr�os, en su momento me propicio varias noches de insomnio... que necesidad que los chicos lean eso!!!!
    Y Garc�a Marquez me gusta mucho, cu�l es el problema??? no es ni Borges ni Tolstoi pero no lo desprestigies!!!

    ResponderEliminar
  4. Paul, debería ser así, pero ya hice propuestas indirectas y la realidad es que nadie lee más lejos de los autores citados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...