27 de septiembre de 2007

La marcha fue un exito


De rodillas frente Tribunales, hubo fuerte condena al aborto


Unas mil personas participaron anoche de la denominada Marcha por la Vida, una convocatoria lanzada por un grupo de católicos, piloteados por el Foro de la Familia, con el objetivo de repudiar el aborto practicado a una joven discapacitada, embarazada luego de una violación.
Las fotos de tres fetos, uno de ellos ensangrentado, bajo la frase Estoy vivo, no me maten, se desplegó a lo largo de la marcha, que partió desde la Plaza Alberdi, y concluyó frente al edificio de Tribunales, donde los que participaron rezaron, de rodillas, el Padrenuestro, y condenaron la decisión del Superior Tribunal de Justicia (STJ) que permitió el aborto.
Había pancartas a favor de la vida, un gran cartel del Partido Popular de la Reconstrucción, y por los altavoces se oía una sonrisa de bebé que precedía una frase que se repitió varias veces: "El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. No les quiten ese derecho".

2 comentarios:

  1. Sinceramente no me imaginaba que cosas como esta todavía podían ocurrir. Me imagino que de oponerse al aborto todos están de acuerdo con el uso indicriminado de anticonceptivos ¿no?

    ResponderEliminar
  2. No veo la relación...

    ¿quien sos Anónimo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...