19 de septiembre de 2007

Touché¡

Ahí va el Evangelio del Día:
Evangelio según San Lucas 7,31-35.

¿Con quién puedo comparar a los hombres de esta generación? ¿A quién se parecen? Se parecen a esos muchachos que están sentados en la plaza y se dicen entre ellos: '¡Les tocamos la flauta, y ustedes no bailaron! ¡Entonamos cantos fúnebres, y no lloraron!'. Porque llegó Juan el Bautista, que no come pan ni bebe vino, y ustedes dicen: '¡Ha perdido la cabeza!'. Llegó el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: '¡Es un glotón y un borracho, amigo de publicanos y pecadores!'. Pero la Sabiduría ha sido reconocida como justa por todos sus hijos".
Y nos recuerda lo que son los blogs a veces: un lugar donde decir lo que no me gusta y para quejarme continuamente sin hacer nada (¡Hay tantos ejemplos en XavMP!), un esfuerzo continuo por ocultar con banalidad las propias flaquezas o para escarbar en el problema del otro, regándolo todo con una buena cantidad de afectación e ironía.

Sin embargo ahí en el blogroll de la derecha hay otros que se empeñan cristianamente a mostrar lo bueno de la vida, sosteniendo además un eco similar en su cotidiano sin necesidad de exponerlo impúdicamente en un post.

Disculpen, me gustó el Evangelio y me vino a la medida de la crítica... ¡Sapristi! de nuevo criticando para nada. Mejor miren con detalle el cuadro (le dan click para verlo en detalle) de Lucas Cranach the Elder 1472 – 1553.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...