11 de septiembre de 2007

Voto en blanco

En casa estuvo discutido el tema, a mi me duelen las matemáticas del beneficio que recibe el ganador de las elecciones con cada voto en blanco. Bárbara sostiene que lo importante es mantenerse en firmeza y promulgar la convicción de que el desacuerdo se expresa en blanco.

¿Cómo vienen ustedes?

Les dejo además con un artículo que vale la pena y que seguro va a traer comentarios enojados de los que quieren a un Dios aspirina (como decía C-3PO), de hecho ya tuvo su réplica en el mismo blog.

2 comentarios:

  1. Xavier, no me gusta lo de 'Dios aspirina'... no sé si lo querés contraponer a Dios exigente...
    Pero hay muchos modos de ser exigente...
    Y también me dejó bastante desagradada el link que pusiste. No me pareció una entrada muy feliz aquella. Pareciera que al autor tampoco, por lo que se corrige después. (???)
    No lo veo a Jesús -que no era nada aspirina- haciendo un post así.
    (Primero pensé no poner nada; pero después, igual que pongo otras cosas, ¿por qué no esto?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo del Dios aspirina es en referencia al Dios que se adapta a todos nuestros delirios, ahora quiero al difunto en el Cielo... Dios Aspirina. Ahora quiero un Dios que no me moleste para salir con mis amigos... Dios Aspirina.

    En cuanto al post y a la mayoría de los enlaces polémicos a los cuales hago referencia (PCI, CurasOPP, etc.) lo hago porque considero que a pesar de la crítica fácil, algo tienen de cierto o por lo menos n punto rescatable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...