9 de octubre de 2007

1° de Octubre "Gallo almorzará helecho en Cardiff, j'ai dit!"


Los que nos siguen en Twitter habrán visto el comentario de más arriba sin darle mayor importancia, como a todo lo que se escribe en Twitter. Pero el arriesgado pronóstico quedó ahí plasmado como para que yo pueda darme ínfulas y cucardas como pronosticador deportivo o augur.

Francia eliminó mentalmente a los All Blacks y eso fue lo primero, se ve que aprendieron al pié de la letra la lección que les dieron los Pumas. Después de fijar en la cancha su superioridad mental se dedicaron a meter tackle, más tackle, más tackle. Solo hace falta ver las estadísticas para darse cuenta, aprendieron la segunda lección de los Pumas.


Y así, hicieron historia como los Pumas, Francia eliminó al favorito y eso le cae bien a cualquiera, salvo a los damnificados. El resultado final de 20-18 es una anécdota, pero marca lo que fue el partido, uno de los dos se dedicó a defender como si todas fueran la última pelota y el otro a chocar contra una pared de limitaciones propias y de convicciones ajena.

El viejo, que de estas sabe mucho más dijo inclusive que a los de azul les falta un poco más para defender como los Pumas y que Chabal y Sawsesky (o algo así) deberían haber reemplazado a Pelous e Ibanez mucho antes. No puedo estar en desacuerdo.

Un poco para distraerse... este video. Miren el vestuario de Francia después del paso de los Pumas, no quiero saber como fue el de los AB después de Francia. Estos días voy a ver si llego a comentar los Pumas y el Millo, dos que contra todo pronóstico demostraron en la cancha quien es PAPÁ.

3 comentarios:

  1. Parece que el video no me lo dejan ver si soy sudaca...

    ResponderEliminar
  2. Y AHORA AMIGO FRANCHUTE??

    SALUDO ASTERIX

    14-9

    ResponderEliminar
  3. Todo mal, quedamos todos afuera, si puedo hago un post resumen esta tarde :-)

    Son los avatares del deporte, solo falta que pierda River

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...