25 de octubre de 2007

Crispina en Cadena 3

En exclusiva para ustedes, les dejo la entrevista de Ronie Vargas a Crispina en el mediodía de ayer en Cadena3. Lo cargué como mp3 en rapidshare:
http://rapidshare.com/files/65066398/Crsipina_en_Cadena3_-_24-20-07.mp3.html.

Ilarante, la verdad es que esta mujer está lanzada y no escucha razones, fue la impresión que me dió. En un momento tocó un aspecto que conozco bien y me saltó el protestón de adentro:
"...Por eso fue la industria del software, la informática, la de mayor taza de natalidad empresaria en los últimos cuatro años y medio, 40000 personas emplea el sector y quituplicó las exportaciones. Además es una actividad típica de emprendedores de carácter unipersonal en principio y que luego agrandan esa empresa, pero que revelan algo: una actitud de innovación y de tecnología con la característica de la capacitación y nuestros recursos humanos y esto pasa en Argentina..."
¡Vaaamooooos! La industria del software (servicios informáticos diría yo) no está en buenas manos, eso es claro, en un país donde tenemos todas las posibilidades de ser una Irlanda más tenemos una Sectretaría de Telecomunicaciones que está haciendo la plancha todo el año, sino bloquea directamente las nuevas tecnologías, tenemos además una penetración de banda ancha miserable con millones de cybers de dudoso linaje, el mercado del desarrollo está totalmente viciado, plagado de mercenarios y con una necesidad urgente de recursos humanos. La situación actual del sector es crítica y el crecimiento de los últimos años es sólo una cuestión de precios, la realidad es que de innovación hay poco.

¿Que proyecto argentino hizo mover la industria internacional de las tecnologías? Hagan su lista y se la mandan a Crispina, innovación las peras. Me acoplo al mensaje que dejaba uno de los oyentes al aire:

El espacio, ¿porque no se lo dan a Doña Jovita que por lo menos nos hace reir?
Voy a poner esto en eleccionargentina.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...