4 de octubre de 2007

Dos fotos que gustaron

IM008518Me mi post del martes pasado Inés, la alondra de Sunchales hay dos fotos que gustaron, las pongo acá para evitarles el trabajo a los que no vieron en flickr el asunto.

En esta primera instantánea los tres vándalos juegan en la cabecera de la cama del cuarto de juegos, parece peligroso y lo es. Una de las cosas que hacía Tomás ese día era tirarse desde esa posición para atrás, esperando caer en el colchón de dicha cama.

Era la hora salvaje antes de ir a dormir.

IM008507En cuanto a la segunda foto, es de Santi en su primer contacto con el inodoro. Promover el "bathroom bussines" y la lectura en el último reducto de silencio del siglo XXI es un legado que espero transmitir a mis hijos varones.

Para aquellos que quieran ilustrarse con una lectura complementaria acerca de este ritual les dejo un artículo que los va a ayudar a entender a fondo la escatológica costumbre.

Creo que poner fotos de tus hijos en el baño es tocar fondo, pero por alguna razón llegamos hasta este punto.

2 comentarios:

  1. Voy a leer ese artículo; yo siempre pensé que leer en el baño es síntoma de que no podemos estar ni un minuto sin hacer algo.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser...
    Depende de la lectura también, así como la duración del trámite. De todos modos me parece que este tema ya se está poniendo escabroso. Dejo a cada uno actuar según su conciencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...