20 de octubre de 2007

Dos perlitas

Un sermón edulcorado pero con dos cosas que me hicieron parar la oreja.

"... santidad..."

Con lo difícil que es que hablen de la santidad hoy por hoy. Minutos después otra breve referencia digna de parar una oreja, sobre todo cuando la audiencia es post 70 años.

"... como el Gauchito Gil, que es otro tipo de idolatría..."



Post de sábado, regalo extra ya que estoy conectado con el celular viendo algunos temas de laburo, 0 fotos o dibujos, pero es lo que hay :-)

6 comentarios:

  1. Edulcorado...

    Los prefiero antes que avinagrados, amargados, entristecidos, escrupulosos.

    A veces da la sensacion que algunos van a misa a "que les peguen".

    ResponderEliminar
  2. Yo no prefiero ninguno de los dos, ni los edulcorados no los avinagrados.

    ResponderEliminar
  3. rome, me parece que a voz te gusta edulcorado directamente, y no es una preferencia antes que el avinagrado, me parece que el tema de criticar a los avinagrados es solo para ponerte del lado de los edulcorados, por que si no tratarias de llevar a la verdad a ambos y no preferir a uno, quizas esa es la diferencia que veo entre xav y vos. Puede que este muy equivocado pero esas son mis percepciones.

    ResponderEliminar
  4. Etienne, creo que si, que estás muy equivocado. Pero bueno, sería muy largo de explicar lo que yo veo.

    Y, sin desmerecerte porque me pareces un tipo muy inteligente, creo que no me entenderías. Hay procesos que llevan años.

    ResponderEliminar
  5. Puede que tengas razón rome, de todas maneras también estás equivocado, ya que no soy un tipo muy inteligente, pero bueno las apariencias engañan, quedará para otra oportunidad una amplia explicación de tu proceso de varios años para llegar al que sos.

    ResponderEliminar
  6. Igual, ademas de largo, no se si es "explicable". Y menos via blog, je

    Sds,
    Rome

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...