2 de octubre de 2007

Inés, la alondra de Sunchales

IM008524Para título rimbombante, ahí tienen.
La noticia es que gracias a las instrucciones de Papá, nuestra estrella mediática Inés (esto es un medio ¿No?) a accedido a una habilidad que hace sensación: sabe silbar.

Anda por todos lados como una alondra tratando de implementar música y variaciones de color.

Lo pueril del post es para anuncia nuevas fotos. Vean también una multitud de Pincemin en Laxague - Bautismo de Pedro!!! que relata con mucho material el día espectacular que tuvimos el sábado en Bella Vista.

6 comentarios:

  1. Vistas las fotos nuevas (en realidad, las tengo con feeds, las vi antes de que las anunciaras).
    Aprovecho para indicarte que acabo de suir yo unas nuevas a Flickr.
    Abrazos a ti y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaron varias! Una es la que están los tres trepados en la cabecera de la cama... y varias más. Pero creí que íbamos a escuchar los silbos de Inés.

    ResponderEliminar
  3. ¡que buena idea! no se me había ocurrido. Voy a ver si la filmo o grabo el fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó la de Santi en el baño.
    Buen sistema (el del banquito) para enseñarles el hábito de lectura pipiroomniana.
    Luego le será muy fácil leerse todos los manuales de los chirimbolos eléctricos/digitales

    ResponderEliminar
  5. Yo soy testigo de que Ines silba, y lo hace muy bién!
    Aca en bs as nos ensamos divirtiendo a lo grande con tus pequeños, dificil que te los puedas llevar..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...