26 de octubre de 2007

Metablog confesional


Lo que voy a decir no es ninguna noticia: este lugar está lleno de exabruptos. Detrás de la fachada de familia feliz que dan mis hijos a este rincón, se esconde esta cabeza atávica llena de orgullo y respeto humano.

Parte de la herencia francesa se percibe en la ironía y el orgulloso sueño de "grandeur", que hace que cada tanto los comentarios de Milkus, Rome o Hna Josefina -por citar algunos-, deban ser amonestadores y correctores. Bienvenidos sean, me ayudan a corregir, no solo el texto sino también algunas ideas poco felices o peregrinas.

Lamentablemente es lo que hay. Si vamos a poner en la balanza lo que este teclado tuvo a bien llevarles desde que arrancó a barruntar XavMP, estoy seguro que van a encontrar más del lado de "las inútiles cargas de los fariseos", que del costal de la misericordia y el no condenar al pecador. Siempre pensé que esto se debía a que uno busca que las palizas vengan a corregir sus defectos, no se si no es más que una excusa para no empeñarse diligentemente a caminar el correcto camino.

Es lo que tiene pensar un poco en el Evangelio de estos días: ¿Encontrará Fe el hijo de Dios cuando vuelva a la tierra?
Sepan disculpar la interrupción, sigamos con lo nuestro

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...