3 de octubre de 2007

Mi pasado me condena

Esto es genial....¡Cuantos amigos! Lo encontré en La Verdad, la Mentira y un poco de Retórica - Falacia

7 comentarios:

  1. Xavo, tengo una foto donde estas participando de una celebracion cristiano-anglicana, en el norte argetino, y luego se hizo una misa, pero... horror!! el cura no usa nada, solo la estola... y no se arrodillasn en la consagracion!!!!!

    Es el mismo Xavier que conocemos??

    Sds,
    Rome

    PD: Igual, muy buena la foto...

    ResponderEliminar
  2. Ja Martín, sos una víbora, ahora voy a tener que escribir un post largamente pendiente (tengo que escanear fotos).

    La celebración anglicana (en la que era portavoz) fue tal cual y me motivó a leer después Ut unum sint.

    En cuanto a esa misa, la recuerdo bien y no fue la última de ese tipo de las que vi.

    ResponderEliminar
  3. ¿Post largamente pendiente?

    mmmmmm

    A lo que voy, es que todos podemos ser victimas de un archivo. Les podria mostrar cosas de Rome version 1990 que haria reir a mas de uno...

    ResponderEliminar
  4. Si, ya se, la foto es una curiosidad nada más, no podés sacar conclusiones nada más que por ese documento, pero es divertida y habla de un pasado complejo para nuestro presi.

    Habrá que ver si se sentía a gusto en esa foto y si la tiene en el album de familia, pero nunca me invitaron a un asado en Calafate con lo cual se me complica verificar.

    ResponderEliminar
  5. Increíblemente, creo estar muy de acuerdo con Rome en el sentido de que unas fotos (y viejas) no son prueba suficiente de nada.
    ¿Dónde fue la Misa esa y quiénes eran los curas?

    ResponderEliminar
  6. Hay Rome. Te suena la palabra ecumenismo. Hasta el papa participó de eventos religiosos de otros credos. Por Dios. Lo que hizo Javier al participar de ese ritual fue elogiable.
    Yo fui el año pasado a La tablada a un entierro de una mujer (judía) y me puse el gorrito (Kepi) y este año fui a la ceremonia que se realiza un año después. Parece que el alma para los judíos, tarda un año en llegar a los cielos. Y me puse el Kepi también. Bueno.

    Una cosa es eso y otra es ese nido de víboras, ladrones, oportunistas, demagójicos y otras cosas más autoproclamados peronistas o justicialistas. Me refiero a los de la foto. Y encima con la bandera del Che. ¡¡Bingooooo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...