29 de octubre de 2007

Yo no la voté

Lo cual no quita que tenga que comprometerme con el Bien común.

"Yo te dije"

Lo cual no me exime de hacer mi mejor esfuerzo, antes de preparar esta frase para el año 2011

"Yo pensé que había ballotage"

Y aprendo un día después que no se nada de política.



De todos modos estas elecciones fueron atípicas para mi, aprendí de nuevo mucho y entendí cual es la proporción de soberanía popular que sostengo :-). Como las últimas veces, lo que se mantiene es un acérrimo empecinamiento a votar en contra de la mayoría ¿Será síntoma?.

Bienvenidos a la era K y.... ¡Que no se nos acabe la soja!

1 comentario:

  1. Que Dios bendiga a la Argentina, que todo vaya mejorando --a pesar de los pesares-- y que vivamos en paz los dos países, pues acá a los Kirchner se los percibe muy poco amistosos con Chile y el que no respeten sus compromisos como estado (tema del gas) nos ha caído pésimo. No los ha honrado precisamente.

    Un abrazo. Hacía mucho que no venía. está bonito todo ahí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...