9 de noviembre de 2007

Feliz cumple Negra

Todo mal, ayer fue el cumpleaños de Bárbara y nadie le dió las palmaditas de rigor y de felicitación en este lugar.

Tuvo un día traquilo, con mucho hijo (como siempre) algunas compras a la tarde y a la noche una cena con amigos en un lugar top de Sunchales.

La nota del día la dió Tomás con unos grados de fiebre que lo obligaron a quedarse en casa con Norma quien poco a poco se convierte en la mano derecha de B para lidiar con este tipo de salidas de "novios", como nos gusta decir.

Sea pues este el lugar para felicitar a mi negra que se pone cada día más linda.

10 comentarios:

  1. De parte nuestra también, felicidades! Abrazos muy grandes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, felicidades entonces para ella, y para ti también. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. felz, feliz, feliz, fliz cumpleaños!!!! espero que la salida de novios haya sido entretenida, veo que solo van a los lugares top!!! me parece muy bien, se lo merece....y es verdad que cada dia esta ms mona!!! besos de parte de toda la familia toulouse

    agus

    ResponderEliminar
  4. Mandale a Bárbara, aunque atrasado, un abrazo de feliz cumple de mi parte. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple desde chile, prometo q me acordé de ella por m´´as q no haya expresado mis saludos por aqui... bsss a oda la flia!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer vuestra página, y supongo que la mejor manera de saludar (otra no me queda che!) es deseándole un muy feliz cumpleaños a Bárbara, que se me hace debe haber cumplido unas treinta y dos primaveras, masomenos.
    Escribo desde bastante cerca, Rosario, una ciudad con pretensiones demasiado porteñistas, a mi entender, es decir, Unitarias, si se quiere (acá hablan de Firmat, por ejem, como "un pueblo del interior"). Soy cordobés, tengo dos hijitos hermosos que Dios me dió, Santi de casi tres y Agustin de 7 meses, y un bombonazo de señora cuya hermosura me depara muchos momentos de celos. En fin, católico para más señas, y no me parece que esté de más decir que...creo en Dios, dado los tiempos que corren...
    Les mando un gran abrazo, para el pater familias y toda la prole y la cumpleañera, que ha de ser el alma mater de la casa, como lo es en la nuestra. Maria los guarde hasta la próxima!

    Flia. Mendieta
    Chelo

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a Bárbara, desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Los Vasena-Pincemin11/12/2007 12:02:00 a.m.

    Muy feliz cumple Negra, un beso a todos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple barbaraaaaa!!!! desde Paris va todo lo mejor para este nuevo anio que comienza... besooos

    ResponderEliminar
  10. Un beso enorme de la flia Pincemin BV

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...