22 de noviembre de 2007

Mi estudio grafológico

Me hice yo también mi Estudio grafológico gratuito - www.grafologico.com,
el resultado es peculiar y un poco largo, lo dejo a vuestro criterio.
Es un individuo con un estilo de vida normal, sencillo. De buen criterio, cauteloso.
Sociable. Extravertido. Decidido. Audaz. De contactos fáciles. Con tendencia al ahorro.
Que gusta de aprovechar su tiempo al máximo. Reservado. Con poder de concentración. Con capacidad de organización y realización. Sociable. Con equilibrio emocional.
Afectuoso. Sensible. De fácil adaptación a las situaciones en general. Espontáneo. Amable. De carácter natural y expansivo.
Autocontrolado, con dominio sobre sí mismo. Sereno, estable, constante en el carácter y el pensamiento.
De carácter tranquilo, apacible, sin excesos ni depresiones notables. De voluntad pareja, basada en valores estables.
Poco impresionable o angustiable. De mente tranquila, reflexiva. Identifica, analiza, clasifica y relaciona las cosas en su forma más concreta, sin transformar ni modificar nada, concibe los hechos y las cosas tal como las percibe directamente de la realidad.
Con buenos dotes para el razonamiento deductivo. Facilidad de asimilación e integración de conocimientos. Cualidades para la investigación, la clasificación y el análisis. Memorioso. Con Tendencia al contacto social. De carácter espontáneo y natural.
Tiende a aceptar los hechos y las situaciones con el mayor grado de adaptación posible, aunque puede oponerse a todo lo que considere inmoral o injusto. No huye ante el esfuerzo.
Imaginativo.
Da poca importancia a lo material.
Las cosas malas ¿donde están?

6 comentarios:

  1. yo también lo hice, normalmente no te dicen lo malo, no porque no lo tengas (no te agrandes), sino para que trabajes sobre tus virtudes, es una buena forma de no darle lugar a tus defectos para que aumenten.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y en el horóscopo chino de qué sos?

    ResponderEliminar
  3. Debo ser dragón que escupe fuego y quema a Horangel y todos los horóscopos chinos editados :-)

    ResponderEliminar
  4. Fijate q también podés analizar tu firma (en la misma página)

    ResponderEliminar
  5. me lo hice.. esta genial para levantarte el animo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ah, en Internet lo hiciste, debe ser cualquiera, a mi me lo hizo una persona seria y su hija me pasó los resultados, por eso también no me dijo lo malo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...