28 de noviembre de 2007

Milkus introductorio

Así como lo hice el año pasado, les traigo de nuevo metadatos de Zona de Insomnio. Hacía tiempo que no visitaba dicho rincón por fuera de Bloglines y me había perdido una redefinición de diseño, encabezados y otros.

En tono mayormente azul llama la atención la frase del copete: "Decantamiento nocturno de algunos temas que quitan el sueño y de otros, que definitivamente lo producen".

Y también el breve introito de la derecha con las reglas de convivencia, muy preciso y elegante.
Bienvenidos!!!
... pero sin chismes.

- Disenso aceptado, pero con respeto.
- Temporada de caza de ideas abierta: dispare tranquilo ... pero no contra quienes las piensan.
- Este no es un blog "católico". No espere muchas reflexiones en torno a lo religioso.
- Este es el blog "de" un católico. No espere obsecuencia con las ideas de moda.
- Soy tan sólo un hombre: no espere una exhibición de virtudes.
- Soy católico: no espere una "divertida" apología de mis miserias.
- Camorreros prohibidos; luchadores bienvenidos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
¡Genial Milkini!

4 comentarios:

  1. Eso de "Milkini" ... creo saber quién me vendió :P
    Igual estás perdonado. Y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  2. :)
    Hasta que encontraste una excusa para usar el "Milkini".
    ¿Verdad que tan buenas las instrucciones?

    ResponderEliminar
  3. Faltaría más Milkus, siempre es un placer.

    Ecazes Me encantó como manual de uso, es directo y preciso.

    Valía un post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...