28 de noviembre de 2007

Para elegir un libro de recetas

Debe ser ingrato hacer un libro de cocina, nadie lo lee, todo el mundo lo consulta. Dos personas se han dedicado especialmente a esta tarea y de ambas contamos con ejemplares en casa, Bárbara los adquirió recientemente en un paseo por Paloma Libros (ahí donde no tienen Guerra y Paz).

Uno es el libro "Maru, como en casa" de Maru Bontana y el otro es "Recetas económicas" de la Hermana Bernarda. Del primero no voy a hablar mucho ya que sus recetas me son irrelevantes, utiliza ingredientes ignotos para mi y las preparaciones estrambóticas.

Lo que si pude probar fueron las hamburguesas de la religiosa, las comí anoche con arroz y el toque de apio y manzana que les pone es genial, son excelentes.

No se, yo entre una religiosa con cara de abuela y una estridente showman de televisión tiendo a elegir la primera, es un tema de gustos y ojo, no tengo nada en contra de MB que de hecho me cae simpática. En fin, vaya este post como una pausa y recomendación.

Prometo no hacer de este blog un blog de recetas de cocina.

2 comentarios:

  1. Xav, si andan buscando un buen libro le acabo de regalar "Doña Lola" (libro casi centenario) a una amiga recién casada, muy recomendable, recetas económicas simples, infalibles y es enorme, o sea, hay mucho para consultar.

    ResponderEliminar
  2. Aguante la hermana Bernarda!!! Maru Botana desperdicia mucha comida!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...