Para elegir un libro de recetas

Debe ser ingrato hacer un libro de cocina, nadie lo lee, todo el mundo lo consulta. Dos personas se han dedicado especialmente a esta tarea y de ambas contamos con ejemplares en casa, Bárbara los adquirió recientemente en un paseo por Paloma Libros (ahí donde no tienen Guerra y Paz).

Uno es el libro "Maru, como en casa" de Maru Bontana y el otro es "Recetas económicas" de la Hermana Bernarda. Del primero no voy a hablar mucho ya que sus recetas me son irrelevantes, utiliza ingredientes ignotos para mi y las preparaciones estrambóticas.

Lo que si pude probar fueron las hamburguesas de la religiosa, las comí anoche con arroz y el toque de apio y manzana que les pone es genial, son excelentes.

No se, yo entre una religiosa con cara de abuela y una estridente showman de televisión tiendo a elegir la primera, es un tema de gustos y ojo, no tengo nada en contra de MB que de hecho me cae simpática. En fin, vaya este post como una pausa y recomendación.

Prometo no hacer de este blog un blog de recetas de cocina.

Comentarios

  1. Xav, si andan buscando un buen libro le acabo de regalar "Doña Lola" (libro casi centenario) a una amiga recién casada, muy recomendable, recetas económicas simples, infalibles y es enorme, o sea, hay mucho para consultar.

    ResponderEliminar
  2. Aguante la hermana Bernarda!!! Maru Botana desperdicia mucha comida!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario