8 de noviembre de 2007

Riverplate.com, reconciliándonos

Hubo un tiempo, en los 90 en pleno blossom del flash, en que riverplate.com era el sitio inevitable. Tuvo un esplendor único que lo hacía destacarse entre sus pares, producto de un diseño en flash digno de rescatar.

Lo frecuenté mucho en su momento y dejé de verlo cuando vi que en pleno furor de RSS, todavía seguian con el contenido actualizado pero con ese diseño de antaño. Lo que pasa es que yo, un sitio sin RSS está fuera de mi espectro, no lo visito; no por histérico sino que por vago ya no tengo tiempo de ir a ver cada página y averiguar que actualizaron.


El otro día estaba buscando los goles del último partido y me encontré con la grata sorpresa de que La página Millnaria es ahora un blog hecho y derecho, con comentarios y todo, muy lindo. Nos volvimos a encontrar.

¿El sitio oficial de River Plate? Bien gracias, muy gráfico pero sin feed ni comentarios, no es para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...