1 de noviembre de 2007

Semblanza de Tomás

Tomás se ganó un post, está en una edad increíble, acaba de cumplir un año y cinco meses, es una edad en la cual todavía no habla (Inés la hacía mejor) pero es 100% autónomo en cuanto a su capacidad para hacer monerías y desastres, generalmente en el orden inverso al enunciado con el claro objetivo de obtener indulgencia.

Su grácil cintura es dada a las danzas de todo tipo y aprendió en estos días a arrimar sillas o su mítico pata-pata para alcanzar lugares distantes y frágiles.

Espero no fallar en mi apreciación que no es objetiva, si ven que me desvío mucho me castigan en los comentarios. Tomás es una estrella de teatro, hace muecas y tiene un proto-lenguaje muy divertido, es consciente de su picardía y la utiliza sin tapujos. A todo esto hay que agregarle el ignorar todo tipo de vergüenza y eso le da un plus social.

Inés está en otra edad y tiene otro tipo de conflictos, en particular con la autoridad y los juegos que incluyan persecución, Santi es más buenón y tosco, en cambio nuestro héroe es todo picardía y astucia, la vida le enseñó que para hacerse un lugar en una familia de 5 hay que utilizar todos los recursos. Vayamos donde vayamos se encarga de desplazar su espectáculo para atraer miradas, comentarios, opiniones o retos según corresponda.

Muy divertido para todos y cansador para los padres.

video

5 comentarios:

  1. Lo expresas muy bien, ya te dije una vez que escribías bien y de verdad lo pienso.
    Por otro lado, mi Esther está con 13 meses, muy linda y alegre, a pesar de estos días estar malita del tema respiratorio.
    Está dando sus primeros pasitos sola, y no deja ni un minuto de descanso, es un veradero reclamo de situaciones peligrosas. Anteayer se tiró de la cuna. Se come cada leche la pobre que si los genes no la condenan a la idiocia me temo que los golpes lo harán.
    Tiene un minivideo en http://es.youtube.com/watch?v=mZ6kVdKhlcM
    También supongo que seguirás las fotos de flickr...
    Abrazos a B y a los peques.

    ResponderEliminar
  2. Tanto tiempo sin venir? ¡si hacías cada tanto un 'panza update' con Tomás de huésped!
    Está de comérselo.

    ResponderEliminar
  3. Vi el vídeo Carlos, está fantástica y si, sigo tu flickr al pié de la letra :-).

    alemamá, no sabés el trabajo que nos da, es muy divertido. debería implementar un Chicos Update, por ahora croe que con los tags alcanza, ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. El que habla al fondo es Santi?
    Verdaderamente un encanto.
    Dios los haga sanos y santos

    ResponderEliminar
  5. La que habla es Bárbara y si, se escucha de fondo algo de Santi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...