30 de noviembre de 2007

Uso obligatorio del casco para motociclistas


Nos señala la Opinión de Rafaela
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local y a través de la Policía Municipal, se informó que a partir del 1 de febrero del 2008, comenzará a entrar en vigencia en nuestra ciudad, el "Uso obligatorio del casco" según Ley Nacional N° 24.449 para todos los conductores y acompañantes de motocicletas y ciclomotores.
Yo por mi parte no puedo estar más de acuerdo con tal medida, pero pongo en dudas una campaña donde lo único que actua es la policía, para mi tiene que haber otro tipo de motivación. Cuando se implementó el uso de casco obligatorio para delivery solo unos pocos aceptaron la medida y son menos los que la cumplen.

A hacer una campaña viral con promoción y con ejemplos a imitar. Por ejemplo que todos los empleados de las empresas sean conminados a respetar el uso del casco en el camino al trabajo.

¿Quienes usan casco en Sunchales? Unos pocos agentes de tránsito municipales, algunos delivery de heladería y nadie más, en una ciudad donde hay, fácil, una moto por familia.

PS: La foto que ilustra es de Albert, aventuras por el mundo y es de la India, pero ilustra con claridad el día a día en Sunchales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...