5 de diciembre de 2007

Adoración Eucarística

Me entero por el último post de Patrice de la existencia de una exhortación particular a la adoración eucarística como parte fundamental de la misión de cada diócesis para sostener la santidad de los sacerdotes y reparar las afrentas hechas al Santísimo Sacramento.

http://www.clerus.org/clerus/dati/2007-12/04-13/Lettera_8...

http://www.clerus.org/clerus/dati/2007-12/04-13/Notafr.ht...

Vean los pormenores, calculo que esto va a interesar particularmente a hna Josefina ¿No?


Yo desde mi rinconcito egoista sostengo que esto es mucho más importante y materialmente más efectivo que muchos esfuerzos denodados por asistir a soluciones materiales. Pero no me hagan caso, le tengo demasiada fe a la oración.

PS: buena foto de Ciclista Dominguero

3 comentarios:

  1. gamma, también se pide que sea adoración perpetue, en bella vista con mucho esfuerzo lo lograron en la parroquia de del valle

    ResponderEliminar
  2. Sr Etienne:

    La Iglesia Nuestra Señora del Valle queda en Muñiz, no en Bella Vista.

    ResponderEliminar
  3. Estuve leyéndolo. Por supuesto que me pasé al castellano. En realidad es para el clero. Pero muy bueno que esté volviendo lo de la adoración en las iglesias ¿verdad? En Sunchales, hay todos los jueves a la tarde unas horitas desde hace años.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...