31 de diciembre de 2007

Como nos va en el mar

Estamos de vacaciones, son los primeros días y cuesta un poco hacer funcionar la maquinaria infantil, los chicos están los tres con antibiótico, un regalo que nos dejó el mes pasado de pileta y que esperamos se termine en breve.

Bárbara acusa el cansancio de este mes de urgencias y espera que los chicos se estabilicen un poco para empezar a disfrutar a pleno de este paraíso. Estamos a unos km de Miramar en una casa que se parece a un "castillo de princesas" (Inés dixit). Haciendo un esfuerzo se llega a ver el mar que está a unos 200 metros y la verdad es que estamos muy cómodos con una carpa alquilada en una playa chiquita pero ideal para nuestras pequeñas alimañas a unas 8 cuadras de nuestra cómoda morada.

Santi experimenta el agua con mucho recelo, solo al final de la primera jornada de mar empezó a mojarse realmente, en cambio Inés no puede con su entusiasmo y pasó todo el primer día corriendo como desaforada y cumpliendo con todos los rituales de la playa.

Tomás inefable sigue fiel a su estilo, sea en el agua o fuera de ella.

Hoy compramos unas tablitas y un tejo, esperamos que con estos adminículos el set turista playero esté completo. ¡Cuánto se gasta en la playa!.

Feliz año nuevo les desea su corresponsal XavMP desde la costa Atlantica.

PS: No se pueden quejar del nivel de actualización ¿Eh? igual no pidan fotos, que las hay y muchas, porque estoy con gprs muuuuuy lento.

6 comentarios:

  1. muy feliz año nuevo a ustedes!!! disfruten de las vacaciones....nosotros tambien tenemos esos problemitas de antibioticos, vomitos, malas noches, cansancio maternal y demas placeres de las vacaciones (la ultima ida al mar a principios de mayo nos agarro muy fuerte, hasta la madre termino de cama con remedios para elefante!!!)....todo pasa con la edad. Disfruten.
    besos
    agus

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!Espero q se curen los peques y q puedan difrutar de las salidas y ovbiamente de la playa. Un besote a todos
    Pepé

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo!Espero q se curen los peques y q puedan difrutar de las salidas y ovbiamente de la playa. Un besote a todos
    Pepé

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo!Espero q se curen los peques y q puedan difrutar de las salidas y ovbiamente de la playa. Un besote a todos
    Pepé

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo para toda la familia, que se mejoren los chicos y que descansen "muchamente"!

    ResponderEliminar
  6. Perdón por haber puesto 3 veces mi comentario
    Pepé

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...