4 de diciembre de 2007

La medusa Inés

Ya que en Laxague - Hormiguita fiestera publicaron fotos de Juan en su fiesta de fin de año, les presento a Inés trabajando de medusa para el festejo de finde año del Jardín San José.



Aprovéchese este post para notificar la aparición de nuevas fotos y para constatar estupefacto la cantidad de post que despliega hoy XavMP.

5 comentarios:

  1. divina la medusa!!!!! tenemos varios artistas en la flia!!!! besooos

    ResponderEliminar
  2. a nosotros nos falta para llegar al fin de año escolar....se nos complica esto de tener dos años distintos y que al mismo tiempo sea solo uno...creo que la fiesta es en marzo (ni siquiera find e año!!!) asi que veremos de que se disfrazan....aca estamos mucho con la cuestion ecologia y el tema de estudio este año es el aire, de eso hablara el pestaculo!!

    besos

    agus

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la meduza!!! y que grande que esta Ines! me gusta la cara de embobado del Papa mirando el chou...genial!

    ResponderEliminar
  4. Está fantástica esa meduza!!! qué linda!!!
    Me gusta mucho y de paso di una miradita a las fotos actualizadas del resto de la flia, por dónde anduvieron caminando? Me hacen acordar a fotos de Pringles (aunque pueda ser nada que ver) que a veces teníamos en los caminos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son unos lotes que se están construyendo, aprovechamos que el dái estaba lindo para salir a caminar. Es un poco más abierto, no ten ciudad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...