20 de diciembre de 2007

Que estoy leyendo en Google Reader

Hace unos días que estoy probando Google Reader en detrimento de beta.bloglines.com, me debía este cambio hacía unos días y me detenía la fiaca de dejar tantos años de Bloglines atrás para empezar con otra herraminenta.

Gracias a opml pude hacerlo rápidamente y la experiencia es bastante buena, por ahora le pongo fichas a GR despite BL.

Algo nuevo que puse es el widget de la derecha que marca Que estoy leyendo en Google Reader que representa el marco actual de esta sección de mis lecturas públicas en la cual van a encontrar distintas cosas como actualidad, internet, blogs de católicos y noticias de Seguridad Informática.

Sin un orden más preciso que el del momento de selección en mi nuevo agregador. Está justo abajo de mi diario twitiriteo. ¿Interesan a alguien estas cosas?

5 comentarios:

  1. Empecé a usar bloglines desde que vos lo recomendaste, y me sirve mucho. Ahora me interesaría cambiar también, pero me gustaría si pudieses explayarte sobre cómo hacer rápidamente la migración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sebastian, fijate que a la izquierda en suscripciones tenés la opción Export Suscriptions que te genera un archivo opml.

    Ese mismo archivo puede importarse a su vez desde Google reader, son dos minutos.

    Probalo y contame como te fué.

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando Google Reader y parece que está muy bueno. Tengo una consulta ¿Sabés cómo rayos hago para marcar como no leído un post viejo? No encuentro la forma.
    Otra: ¿Usás iGoogle? También lo estoy probando.

    ResponderEliminar
  4. Fijate que abajo de todo donde esta para compartir y marcar con la estrella también aparece un keep unread.

    Yo no lo uso, solo aprovecho la estrella :-)

    ResponderEliminar
  5. No me sale eso en los posts viejos.
    También me serviría la estrella, pero, como diría Castellani, para clavar bien un clavo está el martillo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...