12 de diciembre de 2007

Temporada de pesebres 2007

IM009030

Así como el año pasado en Temporada de pesebres 2006 y el año anterior en Nuestro pesebre toca hoy hacer referenca al pesebre de este año que incluye novedades como un nuevo lugar lejos de las extremidades de Tomás.

Otra de las cosas que le agregamos fueron el paño, algunas velas, una mejor estructura a la casita del pesebre y unas montañas de fondo que Inés y papá pintaron con témperas. ¿Les gusta? ¿Tienen armado el suyo? Pasen una foto y lo ponemos.

3 comentarios:

  1. Muy lindo, cambiaste totalmente el estilo (recuerdo las grandes ramas que siempre cortabas para armarlo en casa), el mio esta casi, el lunes llovió mucho y no pude salir a buscar por el jardín los últimos toques decorativos, también lo tuve que armar sobre la chimenea lejos de las garras de Felipe.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo, el de casa quedo bastante bueno, supuestamente lo armaba yo pero mamá cambiaba todo, pero quedó muy bueno. Igual lo hicimos sobre una mesa ya que mamá tiro el tronco donde antes lo haciamos, pusimos una casita de madera, unas ramas y agujas de pino
    Pepé

    ResponderEliminar
  3. El tema de las ramas o no viene por el hecho de que el despliegue tiene que ser menor para evitar la natural curiosidad de los infantes.

    Cuando pueda volver al nivel piso o a la chimenea vamos a recuperar la jungla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...