Viaje especial al cumple de Cata


El fin de semana estuvimos en el cumpleaños de Cata en Cordoba, la pasamos como chanchos disfrutando de un clima ideal y de los juegos de los chicos. Llegamos ayer a las 22:30 habiendo salido el viernes pasado a la tarde.

El viaje a Cordoba desde Sunchales nos demanda unas 3 horas y media llevando una tranquila velocidad de 120Km/h a través de ignotas localidades como Altos de Chipión y La Puerta. En el viaje, que hacemos de un sol tirón, el conflicto está en los pocos km que tomamos de la ruta 19 casi al llegar a destino, ahí el tráfico se pone un poco más denso y los camiones abundantes.

Este viaje fué muy disfrutado por los chicos, Tomás hizo su acostumbrado show y Santi nos regaló unos picos de fiebre y moco que estamos peleando con antibióticos. Esto no ayudó mucho a Bárbara que arrastra una contractura fulera hace casi una semana.

Si tengo tiempo les pongo unas fotos, vaya una muestra.

Actualización:
Ya puse una banda de fotos del evento.
Estuvimos por acá

Comentarios

  1. divianas las fotos!!! Cata esta enooorme!!! gracias por las noticias xav!!! besooos

    ResponderEliminar
  2. gracias por las fotos y las noticias javier, cata esta enorme, toda una señorita...y no hablemos de rochi e ines!!!! que sueerte que puedan ir seguidoa cordoba, aunque justo ese finde faltaban la mitad de los laxague de por ahi.

    besos

    agus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...