31 de enero de 2007

Del falso penitente en L'Espresso

Lo primero es informarse...
Lo segundo es considerar que es lo realmente importante del asunto. No leí la nota (no me interesa) y es probable que el periodista se halla encontrado con absoluciones y consejos escandalosos o contrarios al sentido común y al Magisterio.

Sin embargo el punto es otro.

Lo realmente grave del asunto es el hecho de que los sacramentos requieren de un ministro (con sus fallas) que los oficie, pero son principalmente un camino de la Gracia de Dios y por lo tanto sagrados. Obviamente la prensa, o alguien que no esté al tanto de esto lo va a considerar como un comentario pueril, pero para nosotros si es muy importante y es lo que le da tenor de sacrilegio, más allá del escándalo, del insulto que puede haber en la "investigación" o del buen nombre de los sacerdotes involucrados.

Tiene que ser un motivo de tristeza, oración y reparación, así como hay otras cosas en la Iglesia que justifican alegría, oración y agradecimiento. Por ejemplo, una buena confesión.

29 de enero de 2007

Tres pequeñas amenazas Update

Vamos con un update referido en este caso a como están los críos
Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting Inés está frente a una etapa más calmada de su vida, se volvió a sunchalizar rápidamente después de un mes largo en Buenos Aires donde es una de las que más disfruta de los tíos y abuelo. Ahora encaramos el tiempo de descuento para que empiece el jardín de Infantes esperando que se acabe eso de hacerse pis encima para llamar la atención.Ayer hizo unas décimas de fiebre y durmió una inoportuna siesta (ya no duerme al mediodía desde hace un año) que prolongó su trasnoche hasta la una de la mañana.

Photobucket - Video and Image Hosting Nuestro joven adalid rubio está ahora comprometido a full con el tema del idioma, incorporando día a día vocablos como "quiero" (en su versión "Quieio") y "Toooodoooo". Si hay algo para comentar de esta estapa de Santi, que calculo que seguiremos comentando dentro de largos años, es que le encanta molestar a su hermana y a todo ser vivo en general.Son épicas algunas peleas con intercambio de puños y empujones, muy divertido.

Photobucket - Video and Image Hosting Mini bebé está muy bien, el gateo ya no tiene misterios para él y, desde la semana pasada, incorporó el gateo con velocidad, algo digno de ver. Estamos lidiando estos días con las escaleras que domina a gran velocidad, para pánico materno. También con los dientes, dos de los cuales ya forman parte de su arma de destrucción masiva y que fueron para la madre dos noches de insomnio adicionales.

Varios de actualidad

Cuando se atoran muchas cosas en el buffer, es bueno hacer una descarga y empezar de cero, por eso vaya este post resumidor.

26 de enero de 2007

Bienvenido Nuevo Blogger



¡Ahí está ! Después de días de ver el cartelito de invitación sin resultados (daba error), contamos ahora con el remozado Blogger funcionando a pleno.

Pude recuperar parte de la funcionalidades anteriores sin problemas, espero que todo se vea bien para ustedes. Si les va un poco más lento en IE avisen así les explico como dejar de usarlo y pasarse a Firefox.

Me tiene intrigado el tema de las etiquetas.... ¿Me conviene usarlas como categorías o como tags? Ya veremos con el tiempo.

Actualización:

Me olvidaba, este es el nuevo feed de post y de comentarios...

De la lentitud de la Iglesia

Hace muchos años hablábamos con Pablo V. de la lentitud de la Iglesia para definirse en temas relacionados con la sexualidad. Pablo (creo recordar) sostenía la tesis de que en muchas de estos aspectos la ciencia había avanzado mucho más que el Magisterio de la Iglesia en la manera de entender estos conceptos y encararlos.

En una derivación un poco más zurda, Pablo decía que algunas de nuestras "verdades" más actuales sobre sexualidad, como las relaciones prematrimoniales o algunas formas de anticoncepción, deberían verse a la luz del conocimiento actual de la ciencia y tal vez revisarse; sea para mantener la actual tónica o para revocar preceptos que no son dogmas pero si normas morales que tienen larga data.

Todo con un espíritu de hijo de la Iglesia y con aceptación de la autoridad.

Yo contestaba en un tono un poco más talibanizado, sosteniendo frente a este argumento el hecho de que el mensaje de la Iglesia no merece revisiones o cambios de rumbo y agregando que la Iglesia tiene la eternidad por delante para avanzar en los pasos de la ciencia, con lo cual la "lentitud" es una virtud. Descubro ahí mi inmadurez de aquel entonces, hoy sin entrar con decisión en el argumento de Pablo tengo que reconocer que sería más prudente al contestarle y más decidido al dar argumentos ( más informado, digamos).

La lentitud de la Iglesia es nuestra marca y la santidad es el único acelerador que podemos poner a su servicio.

En otro orden de cosas, navegando por Jamendo me encuentro con Abdou. Bueno y CC, pasen y vean. Además me intereso en una nota de PCI, alguien necesita ayuda y hay que darle difusión : Tachosil Schwaemme

25 de enero de 2007

El nuevo auto, fotos y mas.

IM007631

Este es nuestro nuevo y flamante Megane RT 2.0 modelo 98 con 90000 Km (CDJ141) papeles al día. No se ve en las fotos, pero tiene una calcomanía (de la dueña anterior) que dice "Bebé a bordo" y algo de olor a cigarrillo en los tapizados.

Ahora empieza la lucha por el nombre que le vamos a poner, sean partícipes de tan arbitraria decisión dejando su comentario más abajo. La premisa es que sea un nombre tan representativo como lo fué Kwik, rápido y fácil de aprender para los chicos.

Las alternativas son:
  • Battle Cat (este nombre tiene muchas fichas)
  • Orco (en referencia a ORCO de He-Man)
  • Frog
  • Lagrange
  • Enzo II (ya hubo un Enzo en nuestras vidas)
  • Stratonef H22
  • H22
  • Ur-El
  • Otro que quieran sugerir.
  • Euclides
  • T-rex
Los dejo con sus ideas más disparatadas.
Está bueno ¿No?

PD: dando un click a la foto acceden a otras fotografías más.

José Luis Cabezas... ¿seguro?

Rome se encarga hoy de denunciar la injusticia de uno de los tantos procesos injustos de la historia criminal en Argentina. Injusto porque después de cumplir parte de la sentencia los acusados están tomándose un fernet con coca en la casa y eso es indignante.

Yo tengo otra sensación, es como un cierto recelo a este tipo de pontificación y construcción de un martirologio de la prensa. Es como que si hoy no tenemos una remera con la cara de cabezas en ella entonces se nos puede endilgar el título de cómplices y, con todo respeto a la familia de la víctima, yo no me prendo al trencito del pensamiento único y el caso de José Luis Cabezas en un vagón más de ese tren.

¿Estaré equivocado?

24 de enero de 2007

Allende Antisemita

¡Horror! Una de las vacas sagradas de la izquierda correcta resulta ser un antisemita promotor de la solución final.

Imposible, no puede ser verdad: Quien era realmente Allende

Se trata de Higiene mental y delincuencia, la memoria o tesis que Allende presentó en la Universidad de Chile en 1933 para obtener el título de Médico Cirujano, y el Proyecto de Ley que elaboró siendo ministro de Salubridad del Gobierno del Frente Popular (1939-1941) de Pedro Aguirre Cerda. Proyecto que no llegó al Parlamento por el rechazo de la sociedad en general y de la clase médica en particular, destacando la oposición frontal de las primeras autoridades del momento en psiquiatría y genética, los doctores Vila y Cubillos.
Leo la discusión en Wikipedia acerca de esta polémica y me parece que el asunto no es tan así. ¿O si?, lo dejo en las manos de quienes en su momento se encargaron de pontificar a alguien que no conocen solo por el hecho de haber sido víctima.

Have fun.

23 de enero de 2007

Regalos de cumpleaños

Hoy se recuerdan 34 años de mi nacimiento en la ciudad de Coronel Pringles (en el viejo hospital de dicha ciudad). Según recuerda Mamá fue una tarde de tormenta y la llevó su padre porque Papá estaba haciendo la cosecha cerca de Bahía Blanca.

Para tan magna fecha he recibido muchos regalos, todos antes de lo que indica el almanaque, sin que esto traiga ninguno de los malos presagios que se auguran a aquellos dados en romper viejas supersticiones.

A saber:
  • Una corbata espectacular, regalo de Juan.
  • Una remera Kevingston de institucional color verde, regalo de Cris y Noelle.
  • Un llavero con una guarda pampa, regalo de mi progenitor.
  • Una torta y celebración sorpresa en Bella Vista el sábado.
  • Un Renault Megane RT 2.0 tricuerpo modelo 98 con 90000Km que hay que teminar de pagar, pero que está increible.
  • Todo el grupo familiar de nuevo en Sunchales.
  • Salud.
Gracia a todos los que mandaron mails e hicieron llamados, no hacía falta ¡Che!

19 de enero de 2007

Cosas a no hacer en un blog... releer

Nunca de los nunca jamases releas
lo que escribiste en entradas anteriores,
es un ejercicio suicida
solo útil cuando se necesita un baño de humildad.


Parafraseando a don Maiquez podriamos hacer un haiku (con su haiga respectivo) que diga:
Photobucket - Video and Image HostingAcumula el rio,
en el fondo corrupto,
lodo y memoria

Del cine francés... dos anécdotas

Me encuentro mucha gente que dice que el cine francés es una bazofia.
A veces tengo que reconocer que aburre, pero tengo una hipótesis sociológica que voy a describir más abajo. Esta nota es para traerles dos cosas que vi esta semana en mi rato de ocio de estas vacaciones de familia (Bárbara y los chicos en BA, yo trabajando en Sunchales) que ya va siendo demasiado larga.

La primera es la película Ruby et Quentin ("Tais toi¡", en el original) que Gerard Depardieu y Jean Reno protagonizan. El personaje de Quentin es ESPECTACULAR, estos días veo los avances de la retransmisión y no puedo evitar reirme. Quentin es un idiota pero simpático ladrón que tiene un defecto notable, no puede parar de hablar hasta el extremo de haber perdido a todos sus amigos (conserva solo uno, un borracho empedernido y quebrado).

[+]

Vean la escena de Quentin en la carcel con el compañero de celda que está comiendo, IMPRESIONANTE. El resto de la película es un pseudo-hollywood y bastante olvidable, pero el personaje de Depardieu es genial.

Photobucket - Video and Image HostingLa segunda es una vieja película de Brigitte Bardottt de la cual no conozco el título (la enganche empezada y me fui a dormir a los 10 minutos) en la cual interpreta a Jeanne, una femme fatale terrible, de las bravas en serio. Uno se da cuenta de porque esta señora, devenida en anciana pro animales, revolucionó los años 50.
Un poco zarpada la película, por la obsesión sexual de los franceses, pero hipnotizante a la vez. Me quedo con una reflexión en la cual la protagonista se admite culpable de asesinato porque exige a un amor no correspondido que sacrifique lo más precioso: "la vie".

Mi hipótesis es que el argentino, y el porteño en particular, es bastante francés. No como dijo un impresentable por ahí sino en el hecho de que ambas culturas hacen de la inteligencia un motivo de orgullo y por la soberbia inherente a esto. En el caso del argentino hay un añadido: es la incapacidad de reconocer la valía del otro y la necesidad de considerarse mejor en base al desprecio (una herencia de la viveza ¿No?).

Este último aspecto hace que lo fácil sea ignorar o despreciar una expresión como el cine francés que en realidad está hecho a la medida de los argentinos, o por lo menos con los mismos interrogantes. Esto no incluye a la primera película, que no pasa de ser una comedia bastante mala.

PD: El impresentable no es Ens, lean el post completo :-)

18 de enero de 2007

Semana de oración por la unidad de los cristianos

Photobucket - Video and Image Hosting
Semaine de prière pour l'unité des chrétiens.
La Semaine de prières pour l'unité des chrétiens est célébrée tous les ans du 18 au 25 janvier par les chrétiens des diverses confessions à travers le monde. Le thème de cette année : "Il fait entendre les sourds et parler les muets" (Mc 7, 37).
Leo en http://www.inxl6.org/article3192.php

Así es, leo que es la Semana de oración por la unidad de los cristianos, por lo menos hasta el 25. Me hizo reír el hecho de que justo a mi, que en este tema de la unidad soy un hincha, me caigan el cumpleaños (el 23) y la semana de oración por la unidad de los cristianos juntos.

Coincidente además con el tole-tole del Romaxe dos crentes galegos, que no es un tema de todos los cristianos pero que le pega duro a la unidad de los católicos.

Para escuchar en línea - Choral Treasure

Photobucket - Video and Image Hosting

Escuchaba ayer a la tarde esto: http://www.choraltreasure.org/
No puedo recordar quien lo recomendó.
Está muy bien, buena música y buena tradición de la Iglesia...

Yo canté y canto todo en misa, inclusive pruebén, además tengo una voz de bajo que se hace notar (mal, pero se escucha). Ahí está la herencia de tantos años junto a Rome y en Sonamos (mi coro durante los 90, excelente), aprendiendo y cantando.

Photobucket - Video and Image HostingLo que siempre me llamó la atención fueron dos aspectos acerca de la música litúrgica actual: el primero es el hecho de que me resulta violento no respetar los tiempos de la liturgia (no cantar Pueblo de Reyes en Cristo Rey es para mi casi una afrenta) y lo segundo fue una pregunta que siempre tuve flotando: ¿Qué pasó con siglos de música en la Iglesia, por que no cantamos en latín?.

Los dos planteos tienen respuesta en mi ignorancia acerca del tema (ni siquiera se leer música), y espero saldarla con oídos atentos.

De Choral Treasure no me gustó el Hilliard Ensemble cantando "Alleluia: A newe work". Parecía un tema medieval (de hecho a eso se dedican) pero más propio de una película de hollywood que de una iglesia. Lo que si me encantó fue el coro de los monjes de Solesmes cantando Exsultet Caelum, jamón jamón.

17 de enero de 2007

Violento por naturaleza

Hay personas que son más dadas a confrontar y a herir (a veces de manera inconsciente) o que hacen culto de la ironía.

Hay caracteres más conciliadores y menos orgullosos, más dispuestos al diálogo y a entender al otro. Estos tipos de caracteres se adaptan bien para distintas situaciones u ocupaciones y tienen sus graves defectos para otras tantas oportunidades.

Photobucket - Video and Image HostingEn los temas de la Iglesia/Religión en particular tengo que reconocer que respondo mas al lema de ¡Sangre, sangre sangre!" que al de "Todos unidos formando un solo cuerpo!". Me gustaría que en un sermón me dieran más palos y en la confesión más penitencia, eso debe ser a causa de mi mediocridad y debilidades.

Salvando los extremos de la analogía, todos tenemos un poco de los dos ¿No?.

PD: Creo que la imagen ilustra bien el post ;-)

Predicciones para el año 2007

Photobucket - Video and Image HostingEstas son mis predicciones para el 2007, arriesguen sus propias en los comentarios:
  • Boosting blog! XavMP y sus aledaños van a seguir con buena salud y van a crecer un poco más, no mucho.
  • No vamos a cambiar de cámara digital
  • La campaña política por la elecciones en Argentina, así como la televisión y los medios (inclusive los que mantienen y sostienen estas plataformas) va a evitar o ignorar el movimiento que tienen los blogs en este bendito país.
  • También van a ignorar las tecnologías como Youtube y flickr ¿Por qué? Porque con 1.5 millones de usuarios de Internet los punteros políticos siguen mandando en la política. BANDA ANCHA A 30 PESOS ¡YA!
  • ¿Un 4 embarazo? No se, pero sería una linda predicción.
  • Mucho trabajo en casa y en la oficina, sin cambios grandes y disfrutando la vida de provincia. Gracias a Dios.
Si no entienden el dibujo, RELEAN SUS CLÁSICOS , no me hagan gritar:
Tu perds tes clasiques, mon petit!

16 de enero de 2007

La nulidad matrimonial, dos casos

Les cuento dos casos que me contaron, parecen imposibles pero que son reales y que hablan de historias de matrimonios donde no hubo sacramento y donde la resolución de la Iglesia a través de un tribunal eclesiástico ha autorizado un nuevo casamiento o ha hecho constar la ausencia del mismo.
  • Caso1: Novios durante muchos años (muchos años), luego del primer año de casados ella se separa y empieza a convivir con otro hombre. Su ex-marido emprende un largo proceso que dura 3 años y que concluye favorablemente dictaminando que le sacramento no existió. Esta persona hoy encara una nueva vida y un nuevo matrimonio.
  • Caso2: Señora casada con hijos y nietos, luego de años emprende el proceso de nulidad (nunca anulación) de su matrimonio y lo obtiene.
¿Qué bárbaro no? Hay que tener el coraje de emprender el proceso de nulidad del matrimonio sacramental, y debe ser un proceso muy difícil tanto para los involucrados como para quien debe emitir un juicio al respecto.

¿Cómo funciona el proceso? Vamos a documentarnos en
el Código de Derecho Canónico ,
en http://www.corazones.org
y en  http://www.lafamilia.info.

Vendimos a Kwik

Así es, vendimos a Kwik, un poco porque nos pidieron y otro poco porque queríamos mejorar en lo que a años se refiere. Los dejo con un resumen de casi dos años con Kwik, transcribo parte del correo electrónico que le mandé al feliz comprador.

  • El motor nuevo (con rectificación y cambio de camisa de un pistón) se hizo en Diciembre 2005
  • La batería es nueva, de julio 2006
  • El retrovisor principal hace un ruidito molesto
  • Se cambió un buje de la caja de cambio en Abril 2006, hay que revisarla y desarmarla de nuevo porque pierde un poco de aceite
  • La cubierta derecha trasera se pincho en noviembre 2006 y le pusimos cámara.
  • Los interiores están espectaculares.
  • Atrás a la derecha, donde entra el cinturón de seguridad al parante, una protección de plástico anda media suelta y hace ruido.
  • Las escobillas del limpiaparabrisas se cambiaron en Octubre 2006, pero la derecha es una bazofia.
  • Las fundas datan de enero 2006
  • Paga, en Sunchales, 175 mangos de patentes al año (una ganga)
  • Los amortiguadores fueron cambiados en Mayo 2005
  • Las cubiertas son nuevas, de Octubre 2005.
  • Compramos a Kwik con 120000 km, calculo que te lo vamos a pasar con 166000 después de casi dos años de uso (lo tenemos desde Febrero 2005)
  • Tiene termocupla nueva (bulbo) y se anuló el selector de entrada de aire del aire acondicionado.
  • Levanta vidrios eléctrico, Aire Acondicionado, cierre centralizado, carburador, una joya.
  • Le cambié el relay del ventilador en Mayo 2006
  • EL último cambio de aceite se hizo en Agosto 2006
  • La puerta del conductor abre mal, hay que revisar la cerradura
  • Tiene unos microbollos imperceptibles en el frente que habría que arreglar
  • Le falta una de las tazas (20 mangos c/u) que habría que cambiar.
  • ¡Es una máquina! Lo vamos a extrañar.
  • Le falta un pitutito en el control del retrovisor del acompañante.
  • Sunchales - Lujan a 120-130 km/h consume unos 80 pesos de nafta (Fangio XXI)
  • ¡Tiene nombre.!
¿Conocieron a Kwik en persona? ¿Tuvieron la oportunidad de viajar con el?
Estamos concretando estos días una nueva movilidad, ya los consultaremos para cuando haya que bautizarlo.

10 de enero de 2007

Diálogo sin Internet

Estaba viendo el intrcambio de discusión en el post de TL y en general las discusiones en Rome y en tantos foros que andan por ahí cuando se habla de los temas que realmente importan y pensaba que hubiera pasado años ha, cuando todavía no había sitios como los blogs y menos aún comentarios.

Creo que aprendimos mucho a la hora de derribar barreras del lenguaje y perdimos otro tanto en el de construir unas nuevas. Derribamos las paredes de la falta de referencias y documentos, aunque a veces haya lagunas o autores notables no tan "digitales" como uno quisiera. Hoy, los fundamentos de los argumentos tienen acceso a la mayor biblioteca que el hombre haya creado, esto es impresionante y realmente me parece que ayuda a la hora de participar de una conversación con madurez (un poco en referencia con lo que decíamos hace unos días).

La pared que incorporamos está en la limitación del teclado y el smiley, lamentablemente no alcanzan para construir (como diría Rome) sino que sirven más para destruir (¡Joder tío, que te estás cargando la analogía¡). La mayoría de los desacuerdos surgen de un mal uso del teclado que se hubiesen solucionado hablando cara a cara, o que por lo menos no hubiesen llevado el agua al río. Si a esta limitación se le suma el anonimato, entonces le dinner est servi!.

Estamos aprendiendo.... las dos cosas. ¡Adelante!

Una dosis de Salinas

Ayer fui atento escucha de la entrevista a Hector, diácono permanente en San Patricio del Chañar (Neuquén). Un poco de todo acerca de la vida de la Iglesia, también son interesantes las preguntas de Jorge. Me parece que ya es hora que se escuche un poco de acento argentino en todo esto, cualquier día de estos me prendo.
Voy a hacer unas pruebas técnicas...

ENTREVISTAS INTERESANTES con el diácono Héctor en una parroquia de Patagonia (Argentina)

Además les traigo otros dos audios que fue un placer escuchar.
http://jfreyba.podomatic.com/entry/2007-01-03T14_54_54-08_00
http://jsalinas.podomatic.com/entry/2007-01-03T12_12_57-08_00

4 de enero de 2007

Criticar la Navidad

Photobucket - Video and Image HostingEs fácil criticar la Navidad. Pero yo creo que el católico tiene que tener dos actitudes, la crítica hacia la sociedad de consumo (y hacia el pensamiento único) y otra muy distinta que responde al verdadero motivo de alegría: el nacimiento del Buen Dios.

El drama es que alternativamente caemos en los dos motivos de forma incorrecta, olvidando la llegada de Cristo u olvidando el compromiso de censurar lo que está mal.

En los blogs se ve sobre todo lo fácil: criticar el consumo sin ver el verdadero sentido de Dios en la tierra. Ni hablar si además el autor es poco interesado/comprometido con el verdadero sentido del nacimiento de Dios.

Vean sino en esta búsqueda

PS: Foto vilmente expoliada de días tontos

3 de enero de 2007

Estadísticas 2006

Un breve raconto del año que pasó....

Visitas: 19,531 Pageviews: 37,930
Origen de los visitantes :
  • Directo 4308
  • google 3629
  • bloglines.com 1329
  • cruz-y-fierro.blogspot.com 958
  • blogger.com 821
Navegadores : Internet Explorer 74.22% y Firefox 21.76%

Resoluciones
  • 1024x768 55.69%
  • 800x600 31.03%
  • 1280x1024 4.94%
Los contenidos Top son: Para recién casados, Miles Christi , Como ganar el loto - INFALIBLE, Rapidshare y otros ..., LA taza EDS ,CAN ,Teología de la Liberación, Archivo octubre 2005, Con la serenidad del caracol...

Los que entran por buscador se fijan mayormente en: xavmp ,como ganar el loto, palabras para, recien casados, javier pincemin, miles+christi, medjugore, javier+pincemin, carta para recien casados, miles christi, gamil.

Estamos lejos de las 1000 visitas diarias, con lo cual nos podemos dar el lujo de seguir con esto tranquilamente sin demasiados subterfugios o anonimato.

The "Me das un mate?" flickr pool

Curiosa y entretenida iniciativa en flickr para reunir los mateófilos del mundo a través de sus fotografías e historias.

Pasen y vean yo ya me anoté y voy a ver cual de mis fotos candidatea. :-)

Ejecución de Saddam Hussein

Leí con interés los comentarios acerca de la muerte de Saddam Hussein en El último Alázar y en PCI. Me permito entonces dos observaciones al respecto:

Primero, no me parece que el documento emitido por la Santa Sede tenga un error tan importante cuando sostiene que “La posición de la Iglesia católica —contraria a la pena de muerte— se ha reafirmado diversas veces” ya que la pena de muerte como la concibe nuestra tradición cristiana difiere de un modo marcado con el concepto actual de la misma. No tengo claro si esto es realmente así o si solo es una idea peregrina mía, pero no deja de ser una alternativa para pensar.

Segundo, no me parece que la observación de Ludovico ben Cidehamete de en el blanco cuando habla de que la ejecución de Saddam Hussein se haya vuelto contra los ejecutores como una pesada carga política. Me permito ser escéptico al respecto me parece una ecuación demasiado fácil y que si bien es probable que haya muchos que quieran hacer de SH un martir (un Che musulmán ¿Por qué no?) eso no quiere decir que el mundo musulmán tenga un nuevo santo o bandera en el difunto.

En fin, termino de escribir esto y me doy cuenta de que estamos demasiado lejos de todo esto como para emitir un juicio y de que además no conozco nada del tema.

PS: foto de dyobmit
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...