15 de enero de 2008

Miramar08 - Los chicos en el mar

Fue toda una experiencia ver a cada uno de mis hijos en el mar, se encargaron de vivirlo a su manera. Gracias a Dios estábamos en un balneario super familiar, el Balneario Maui es una gloria para padres que quieren desconectar, su playa lejos del movimiento de la hiperactva Miramar garantiza que el flujo de visitantes sea mínimo y el contar con una carpa con vista al mar te permite liberar a tu bestia sin ningún temor.

IM009279Inés encontró rápido la horma de su zapato, apenas llegaba salía corriendo y hacía su vida sin necesidad de padres hasta la hora del sandwich con arena o del helado de media tarde (4$ la unidad, razonable). Fue, sin dudas, la que más aprovechó las vacaciones y vlvió encantada y cansada cada día, calculo que para ella ya es un recuerdo imborrable.


IM009200Santi renuente al elemento líquido, esa es la sentencia. Desde el primer día miró las olas con clara desconfianza y atinaba a bañarse solo si la mano de una adulto lo guiaba. Inés no tuvo esos remilgos y creo que se debe a que nuestro adalid amarillo está en una edad de timidez y miedos que su potencia física van a dejar en el olvido rápidamente.


IMG_0286Tomás hizo de las suyas, como en todos lados. Especialmente cómico era cuando emprendía resuelto el camino al mar con la tabla sobre la cabeza, como el más experto surfer. El resto del día eran poderosas siestas, baile y kilos de arena por todos lados.

2 comentarios:

  1. Chelo de Rosario1/16/2008 11:57:00 a.m.

    Estimado Javier: una alegria teneros de vuelta. Dios Padre nos de a todos muchas ganas de crecer en Gracia, y que XavMP siga tan prolifico en posts como lo ha sido el año pasado. Por mi parte pido seguir con lo del Distributismo y copiarle sin verguenza alguna a cruzyfierro administrando pequeñas, medulosas, y sabrosas dosis de Chesterton. Salud!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias por la bienvenida, espero que en XavMP encuentres un poco de esas tres dosis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...