22 de enero de 2008

Recordapost Enero 2004

Hace unos meses hice el primer Recordapost, el de Septiembre 2004, me había olvidado luego de hacer los siguientes. Tomo de nuevo la posta y hago en Recordapost de Enero 2004 que, como explicaba a Juan Ignacio, fué realmente el primer mes de XavMP en la red.

En aquel enero 2004 puse solo 5 post de los cuales destaco el primero de toda la historia de este blog, sencillo y directo:
Hola multitudes:
Este es mi primer post en el WebLog, vamos a ver como se me da esto, y si funciona lo vamos a usar como intercambio de noticias.

Adelante pues
Cabe destacar que en aquel entonces XavMP se llamaba en realidad Pincemin Weblog, un nombre bastante fulero, el tiempo y la paciencia lo fueron mejorando.

En esos día todavía estábamos en España, era nuestro último mes y todo eran despedidas vivíamos la efervescencia de la mudanza y la incertidumbre de latinoamericanizarnos de nuevo, además aprovechábamos con Inés el Año Santo do Apóstolo.

El post de reflexión lo daba Último día de trabajo que hacía referencia a la Licitud del recurso a los periodos infecundos de Humanae Vitae, encíclica que conserva el mismo enlace en Vatican.va desde hace por lo meno 4 años.

12 comentarios:

  1. Por cierto, en esa foto se observa la Catedral de Santiago, ¿no? Esto me lo hizo saber Arp de Compostela cuando yo puse una foto de Marechal parado en esa puerta. Entiendo que Uds. conocieron a Arp allá, ¿es así?

    (Por cierto, hay un enlace con mi nombre que remite a un perfil de blogger que no está disponible, pero creo que no es el mío. Deberías enlazar el post en donde me explicaste el tema de cuándo empezó XavMP, o sea el recordapost anterior si la memoria no me falla).

    Ultima: ¿Qué significa, para el vulgo, que esa encíclica conserve el mismo link por ese tiempo?

    Salutti.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleanios Javier!!! besos enormes desde paris!!

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple amorcito!!!! espero que pases un lindo dia....besos a toda la flia

    agus

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a las felicitaciones. ¡Muy feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  5. Juan Ignacio, esa es la puerta Santa, se abre solo cuando hay algun jubileo del Apostol.

    A Arp lo conocí a unos meses de haber vuelto a Argentina, extrañamente no coincidimos nunca en España.

    Enlace arreglado.

    En cunato a la encíclica, para mi significa que vatican.va es uno de los sitios más estables que conozco. :-)

    Gracias a todos los Feliz Cumpleaños, me ahorran un post ombliguero.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños Xav!!. No sabía que lo era, pero me sumo (y mas vale tarde que nunca) a las bien merecidas felicitaciones.
    Y Agus: Si sos la que está en París, mandale un beso a la Peti, de parte de su cuñado.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumple Xavier!!!
    Abrazo,
    Rome

    ResponderEliminar
  8. Chelo de Rosario1/23/2008 11:45:00 a.m.

    "Vaya un saludo aparcero
    por un cumpleaños feliz,
    tomen las cosas cariz
    de alegria sana y piadosa
    y que el Padre Eterno guarde
    tuita esa familia hermosa"

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple Xavier, que la pases lindo.
    Noëlle

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple Xavier, que la pases lindo.
    Noëlle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...