13 de febrero de 2008

Comentarios interesantes por ahí

IM009499Vean estas dos series de comentarios interesantes:

Por un lado el intercambio entre Silvina, Chelo, Rome y Muret en Anticonceptivos, lo que nunca va a escuchar ahí af...con una perla de este último cuando dice:
La misión implica efectivamente un esfuerzo para sentir en forma solidaria con el misionado. Hay que hacer un esfuerzo para ponerse en el lugar del otro. Pero ojo: también hay que tener bien en claro que eso no sirve de nada si se deja de decir lo que hay que decir, de anunciar la buena nueva, de aconsejar, de señalar y a veces de amonestar. Debemos sufrir nosotros, pero no la verdad por culpa nuestra. Y eso pasa. Muchas veces nos acomodamos, y nos quedamos con el "sentir con el otro" sin darnos cuenta que ese sentir queda estéril si no se acompaña con la palabra de vida. Que no es otra cosa que darle un sentido a la vida, al sufrimiento, y hasta a la alegría del misionado...

...Silvina, pese a su buena voluntad, cuando dice que esa es MI visión, MI verdad, MI, mi, mi, por oposición a la suya, me está demostrando que cualquier discusión será estéril y hará mas daño que bien. La prudencia, virtud cardinal, nos indica que mejor callar y listo. Dios velará por su alma, si tiene buena voluntad, y buscará el mejor momento de abrirla a la Fe. Por mi parte, estaré atento para ver si puedo colaborar en ello, pero mientras tanto, hay cosas más importantes que hacer.
Y por otra parte los comentarios a la poesía de Rome del otro
Sólo una cosa importa en la cual se encargan de demostrar cada uno a su menera que si hay otras cosas que importan.

Antes de que me olvide.... Hay fotos

4 comentarios:

  1. Lo confieso: me embobé con las fotos....que liiiinnnndooooo....me enternece verlo con chupete al chiquito junto al grandote (como que es el "hermano mayor" pero en esa son los dos igualmente "adictos" jaja).
    Que se le va a hacer...los hijos se "sufren" (esto es relativo) y se gozan intensamente...
    Me parece que con estas bellísimas fotos tu intención es que largue la anticoncepción y agrand ela familia no? :D (mi hija creo esatría encantada con un ser pequeño que comparta sus ratos)....mmmm...ya me hiciste pensarlo.

    ResponderEliminar
  2. Silvina, te agrego los nombres en esa foto así podés ubicarlos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Inés se que es la nena, pero el más grande solo sé que tiene el apodo de "ternerón" que le queda pintado...:D y el peque es Santiago?

    ResponderEliminar
  4. Inés - "flipper"
    Santiago - "Ternerón", "bayo", "capitan alfa", "Santi", "Santino (Santi, ¡Noooo!)"
    Tomás - "tomi", "Cuidaddo!"

    En ese orden

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...