19 de febrero de 2008

Hernán Casciari - Don Marcos



Don Marcos jamás veía árboles, sino madera. Él podría haber sido carpintero, pero nunca guardabosques. No habría soportado ver crecer un tronco, ni observar la composición arbitraria de sus ramas, ni dejar brotar las hojas, ni más tarde verlas caer. Mi abuelo habría podado el tronco antes de tiempo, habría tallado su imagen con un cincel desesperado y le habría puesto su nombre a la obra.

Van ya a leer lo último de Hernán Casciari, eso si, hagan como el Abuelo Marcos y eliminen los exabruptos.

PS: Foto de Victoriano

3 comentarios:

  1. Que bueno que compartamos a Casciari!...lo descubrí de la forma más impensada y creo que tuve suerte, aún no me decepcionó :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Como lo descubriste? Yo lo leo desde hace unos 3 años, antes de Orsai. Es un escritor muy diestro y detrás de su facha de zurdo esconde un reaccionario muy simpático.

    ResponderEliminar
  3. Orsai fue muy chistoso: buscaba la escritura correcta (y su definición tal y como la pronunciamos "orsai") de la palabra "off side".
    A "Mujer gorda" (el que lo ´"lanzó a la fama") ni me preguntes, saltando de algún blog de mujeres que me gusta visitar.
    Es cierto, no es para nada "zurdo" bien analizado. Pero creo que esa "rección" o mutación ha sucedido a partir de pisar suelo europeo...intuyo..a la lejanía y en ciertas posiciones eso tiende a ocurrir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...