6 de febrero de 2008

Fin de semana en Cordoba y agenda


Estoy lento con las crónicas y la agenda que tenemos no va a ayudar mucho estos días.

Estuvimos el fin de semana en Córdoba visitando a Gabriel y Sofía, es nuestra última visita ya que se vuelven para Buenos Aires. Estamos de duelo porque estos viajes eran siempre espectaculares y los chicos se llevan 10 puntos. Parece que la Providencia los llama para otros rumbos.

Tuvimos todas las intenciones de ver a Andrés y Sofía, pero al final no fue posible, pasamos el sábado en Carlos Paz en un río bastante concurrido con un día soñado. El domingo nos quedamos en casa tranquilos para charlar y limpiar la pileta, nos trajimos lindos recuerdos y una gastroenteritis para Tomás.

El fin de semana que viene tenemos visitas de Guatrache y yo me voy dentro de un rato a Mendoza desde donde vuelvo el viernes, los que pueden van a seguirme en Twitter (ahí abajo a la derecha).

¿Complicado no?

5 comentarios:

  1. holaa!!! que lastima que no vieron a andres y sofi...
    Por que se vuelven Gaby y flia??? besooos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de lo que disfrutan vivir en CBA y apesar de lo bien que le fué a Gabriel en el laburo, el sueldo, las expectativas de mejoras y el perfil de la empresa no se adaptan a lo que ellos quieren y se dieron 30 cosas juntas que los empuja a volver a Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. y que van a hacer en buenos aires?

    ResponderEliminar
  4. Sofi ya tiene trabajo en un colegio, cosiguieron casa gratis de una hermana de Sofi y Gabriel a buscar trabajo.

    ResponderEliminar
  5. genial!!! todo encaminado entonces!!! besooos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...