14 de febrero de 2008

Firefox 3 Beta 3 - probando

Venía usando la beta 2 del explorador de Internet de Mozilla desde su lanzamiento. Ayer actualicé a la nueva versión y por lo que veo es un paso más hacia la versión final con algunas mejoras, como debería ser cuando se pasa de beta a beta.

De movida celebro la eliminación del icono de Home Page, algo inútil en todos los exploradores ¿No?

Para los que no probaron anteriores betas o siguen usando el Explorer de Microsoft donde XavMP se ve Maaaaaaal les cuento que hay nueva vida en la versión 3 de Firefox, sobre todo en la barra de direcciones que te trae un montón de información adicional. Vean sino la captura de pantalla cuando tecleo "xa" en mi Firefox 3 beta 3:

No solo me trae las páginas en las cuales las letras iniciales son "xa" sino que me presenta lugares donde subdominios o páginas internas tienen esas letras, inclusive en direcciones de mail. No se dan una idea de lo mucho que ayuda esta opción en el uso diario.

Mejor el download manager y una lástima que alguna de mis extensiones favoritas no estén todavía disponibles.

6 comentarios:

  1. One-click site info, esto está bueno.

    Resumable downloading, por fin!

    Tab scrolling, el efecto que hace (mover las pestañas de a poco en vez de en un salto) es horrendo

    Text selection improvements: multiple text selections can be made with Ctrl/Cmd; double-click drag selects in "word-by-word" mode; triple-clicking selects a paragraph. Está bueno lo de la selección múltiple, pero no se puede combinar con lo de marcar de a palabras o párrafos.

    Location bar & auto-complete, no se si me convence.

    Offline support, esto puede ser muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. El método nuevo de render (muestra todo el texto y recien despues empieza a bajar las imagenes en vez de mostrar a medida que va sabiendo el tamaño de cada imagen cuando empieza a bajarlas) lo hace muchisimo más rápido, pero algunas páginas sin imágenes quedan muy raras.

    ResponderEliminar
  3. Aparte, el icono de homepage lo sigo viendo (lo mudaron a la barra de bookmarks)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo uso explorer, y tu blog se ve mmmuuuuyyyy biennnnn. Bendiciones.-

    ResponderEliminar
  5. "barra de bookmarks)" ¿Que es eso? Ja.
    Yo la tengo oculta desde que el agua es agua, siempre me manejé con la barra de direcciones, no necesito favoritos y me parece bien que manden Home a ese rincón.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Cristian. En mi IE tu blog se ve perfecto.

    Yo espero que en esta versión el Firefox se ponga las pilas. Algunos clientes se me han quejado que se veían cosas mal en su sitio. He tenido que mostrarles el código en html para que vean que las cosas están bien hechas, y que la culpa es de este navegador paranoico.

    Veremos ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...