4 de febrero de 2008

Medjugorje para la Cuaresma


Arranquemos la semana del miercoles de ceniza con dos mensajes desde Medjugorje que me llegan de ReinadelCielo.org - sobre Medjugorje

Mensaje del 25 de enero de 2008
“¡Queridos hijos! Con el tiempo cuaresmal, ustedes se acercan a un tiempo de Gracia. Su corazón es como una tierra labrada y está pronto a recibir el fruto que germinará en bien. Ustedes, hijitos, son libres de elegir el bien o el mal. Por eso los invito: oren y ayunen. Siembren alegría, y en sus corazones el fruto de la alegría crecerá por vuestro bien, y otros lo verán y lo recibirán a través de su vida. Renuncien al pecado y elijan la vida eterna. Yo estoy con ustedes e intercedo por ustedes ante mi Hijo.¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
Mensaje del 2 de Enero 2008
(Dado a la vidente Mirjana)
"Queridos hijos, con toda la fuerza de mi corazón os amo y me dono a vosotros. Como la madre lucha por los propios hijos, yo oro y lucho por vosotros. A vosotros os pido de no tener miedo de abriros, para poder amar con todo el corazón y donarse a los demás. Cuanto más ofreceréis vuestros corazones, tanto más recibiréis y entenderéis mejor a mi Hijo y Su entrega por vosotros. A través del amor de mi Hijo y a través de mi, todos os reconocerán. Os agradeazco por haber respondido a mi llamado".

Mirjana agregó luego de la aparición que la Virgen ha pedido oración y ayuno por nuestros pastores, los Sacerdotes y Obispos.
¿Notable no? "Oren y ayunen", "Renuncien al pecado", "amar con todo el corazón", ahí están las lineas de esta Cuaresma que se viene.

2 comentarios:

  1. Linda imagen, bonito lugar, y el cielo crispado hasta le da un toque bíblico.
    Esa extraña ciudad de nombre un tanto atravesado de pronunciar, testigo de un hecho hasta la fecha controversial...ahora que viendo el mensaje encargado a los pastorcillos no parece que debieran exltarse más que los buenos ánimos para cumplirlos no? A veces las palabras más sencillas son difíciles de cumplir (sino fijémonos en los 10 mandamientos: tan simples parecen y de ellos si se cumplen con gracia 3 ya es mucho).
    Por mi parte, al ser "católica" porque mi abuela alguna vez insistió, nunca hice caso de la cuaresma y ayunos y demás; pero este año lo haré " a la fuerza" (un modo de decir) ya que quien cocina en casa si practica este rito; creo que intentaré encontrar espiritualidad en ello (aunque carne es poco lo que consumo, debiera buscar otra privación...pero bueno, veremos)

    ResponderEliminar
  2. Chelo de Rosario2/06/2008 09:49:00 a.m.

    El Padre se contentara con tu ayuno, aunque no sea severo, porque el mira lo mas recondito del corazon del hombre. Haz un acto de Caridad a cambio de aquello que te prives, y si puedes, realiza un Via Crucis alguno de los Viernes que siguen. "El que busca, encuentra"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...