12 de febrero de 2008

Para ir orientando...

En este lugar se sostiene que:

Conste en actas

10 comentarios:

  1. Sugiero agregar:

    - Que la prensa laica no sabe nada, pero nada, de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  2. Nada de nada, sólo leen en sus claves y se permiten pontificar... pero al revés. El peor enemigo es la ignorancia.

    ResponderEliminar
  3. Pucha....debo ir a comprar un bloqueador con FPS: 3.000.000 entonces :D

    ResponderEliminar
  4. Que es importante rezar por la conversión de los Judíos. ESto suena medio "fanatico" me parece, por no decir otra cosa.Pero cada cual con su tema mientras no te afeites el bigote al estilo chaplin.Saludos,Ave!!!

    ResponderEliminar
  5. Red Ink se reza especialmente por la conversión de los judíos, a la par que se reza por la conversión de todos.

    ResponderEliminar
  6. O sea todo bien respeto la postura, pero se reza por la conversión a que en que? y por que especialmente con los judíos, Cristo era judío o sea me suena mas a lavado de cabeza que a creencia, pero bueno no es de mi interés, y además quien les pide el rezo por la "conversión" de todos, o sea si es por librarnos del pecado ya es tarde para mi para vos y para cualquiera, al infierno no vamos a ir, ya estamos en el.

    ResponderEliminar
  7. Red Ink, no conocés la postura de la Iglesia acerca del pecado y la conversión. Con lo cual tu primer frase "O sea todo bien respeto la postura," es falsa, o por lo menos apresurada. Date una vuelta por el Catecismo, http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P2D.HTM ya que el perdón de los pecados es algo que en este rincón es una alegría palpable.

    ResponderEliminar
  8. no gracias, detesto la intolerancia de la iglesia, no mantengo ninguna postura, prefiero pensar libremente y equivocarme si elijo mal, soportare las consecuencias, como soporte a CSJ.
    Saludos y aunque no lo tomes asi respeto tu "libre pensamiento" no creencia.

    ResponderEliminar
  9. Está bien, respetás mi capacidad de pensar, muy bueno, pero no alcanza ¿No?

    ¿Quien tiene razón?

    Por lo que veo por tus dos comentarios pensás que la razón la tenés vos, es triste encontrar fundamentalistas por todos lados (chanza :-))

    ResponderEliminar
  10. o.k esta bien, puede ser asi o viceversa, da igual lo importante es que se pudo intercambiar comentarios sin ofender ni agraviar como hacen algunos, por mi el tema esta terminado no creo que nos pongamos de acuerdo pero repito esta bien si no seria muy aburrido si todos pensariamos lo mismo, igual fundamentalista no creo ser solo paso las cosas por la razon pero bueno no pretendo que todos piensen como yo asi que bueno por supuesto que respeto tu forma de pensar y no es que no me alcanza solo intento entender cosas que veo de otra forma, desde otro angulo, quien tiene razón? No se, tampoco me intereza eso es demasiado sobervio pretenderlo y nada hasta la proxima creo que es tema terminado espero no haber molestado con ninguno de mis comentarios, no es mi intención, saludos y que sigas bien, suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...