1 de febrero de 2008

Recordapost Febrero 2004

Febrero 2004 en XavMP era un momento muy especial, habíamos vuelto de España y disfrutábamos del sol a todo trapo viviendo en Lujan, recuerdo de esos días el buscar trabajo todos los domingos en La Nación. También recuerdo esa sensación de encandilamiento cuando bajé del avión con los ojos acostumbrados a la penumbra del invierno en Galicia, todo parecía más brillante y claro.

Haciendo memoria a un año atrás en febrero de 2003 estabamos recién vueltos de vacaciones en Argentina para empezar un año en Galicia y el único post de esos días era bastante depresivos.

La gran noticia de ese mes fue el embarazo de Bárbara, embarazo que a los 9 meses iba a transformarse en un rozagante Santi. les dejo una foto de aquellos días felices.

Había un montón de otras noticias como el casamiento de Marcos y una agenda social que trataba de recuperar casi 2 años perdidos allende el mar, pero esa misma agenda y la falta de acceso a internet no ayudaban a que el blog viviera, de hecho creo recordar que en un momento pensé en dejarlo de lado.

3 comentarios:

  1. Si Carlos, si miramos del lado de la familia los casi dos años en Galicia dejaron atrás muchas cosas, la distancia nos hizo vivir muchos cambios a la distancia.

    Si contamos a los amigos que quedan para siempre en Europa se equilibra un poco la balanza, sin duda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...