27 de febrero de 2008

Sonamos, el cd completo

En este enlace de rapidshare puse el CD de Sonamos que había prometido, incluye unos 17 temas del más variado tinte, está el Ave María Guaraní de Ennio Morricone, obviamente Danny Boy, la asombrosa La song, Java Jive y muchas otras.

Juan, ex integrante de Sonamos, se adelantó a mi propósito y trajo de http://200.69.223.170/Sonamos/ dicho cd, ahí está como fácil descarga, pero si quieren el cd completo se van a rapidshare.

Inclusive hay una foto de una de las últimas formaciones del coro, yo no estaba pero en este lugar pueden ver un poco la cara que tenía para aquel lejano entonces.

Los temas son:

01-Never been gone.
02-That lonesome road
03-The animals
04-You are the new day
05-Fly away
06-Come in and stay a while
07-La song
08-Ave María guaraní
09-God inhabits our praise
10-I'm gonna sing about Jesus
11-In this heart
12-NPI
13-Danny boy
14-How can I truly say
15-Nobody but Jesus
16-Java jive
17-Silent night

4 comentarios:

  1. En http://200.69.223.170/Sonamos/Sonamos.zip está también el disco completo, sin necesidad de pasar por la tortura de Rapidshare

    ResponderEliminar
  2. Ese cd es de un concierto de fin de año en el San Alfonso en el que yo estuve... qué sorpresa encontrarlo en internet! qué es de la vida de todos los ex-Sonamos??

    ResponderEliminar
  3. Mi vida de ex sonamos está en este blo de 4 años, hay de todo. Después le sigo la pista a Klausi, Martin Romero (Rome.wordpress.com), pablo Vicente, etc.

    A la mayoría le sperdí el rastro, aunque los hombre andan la mayoría más gordos y con menos pelo :-), las mujeres espero que cambiando pañales.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me cruzaba con alguno en BV pero ahora estoy viviendo en Salta así q se me complica.
    ahh la nro 12 se llama "If we ever"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...