19 de marzo de 2008

Cambio de diseño

Bienvenidos al enésimo nuevo diseño de XavMP. Lindo ¿No?, lo dejo a prueba esta Semana Santa para que hagan sus aportes y observaciones, las cuales siempre son bienvenidas (Gracias Sol y Juan Ignacio por las observaciones del blog de prueba). La fuente del diseño es de Nodethirtythree, me gustó el tema ese de la foto de cabecera y el fondo de madera, lo que no me termina de convencer es el sidebar: los títulos son feos.

Como novedad les cuento que agregué esas pseudo solapas de acceso rápido arriba y que reduje drásticamente la extensión del blogroll que ahora va a a contener sólo los últimos sitios actualizados. Agradescamos todos a Blog and Web que hizo la adaptación.

Unas cuantas cosas quedan en el camino: por un lado ya no pongo más technorati, que no me aportó valor adicional, además pasamos de toda la pantalla a solo una parte y dejamos el logo dibujado conservando el favicon. También descarté la posibilidad de validar HTML, en eso Blogger no aporta nada.

Ahí lo tienen.
Quede además como recuerdo un sanpshot del diseño anterior. :-)

7 comentarios:

  1. Está muy lindo, aunque el otro tambien me gustaba mucho. Lo de la fealdad d elos títulos, no me parecen tan feos, par nada.
    Oye, ¡qué lindas fotos has puesto en la sidebar! es una linda familia la tuya, y Sunchales parece que no es nada de feo tampoco.
    Saludos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. me gusta el nuevo disenio!! y me gusta la madera!!! besoos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con vos Javier, los títulos no me gustan mucho y el fondo no me encanta pero está muy bueno, muy linda la foto de arriba.Un beso a todos y Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, porque me parece que la foto de los chicos queda preciosa. Y el fondo que me gusta menos, sin embargo, realza la foto.
    Tenés que poner un link donde los blogueros truchos podamos acudir para entender lo que estás describiendo con esas palabras que ponés en la jerga informática.
    Porque así por ahí podemos aprender también un poquito.

    ResponderEliminar
  5. como otros, no entendi nada de tu explicacion pero me gusta el nuevo diseño, no me parece que los titulos queden mal, me encnata la fotos salvo que a tomas no le vemos mucho la cara, la madera queda linda y es muy fresco en esos tonos de verde..

    besos
    agus

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco entendi nada de lo que pusiste...cuando entre a la pagina me tuve que fijar a ver si habia entrado bien, pq no me resultaba nada familiar! pero ya me acostumbrare, esta buena...
    Como Agus: pobre Tomas quedo de espalda, aunque la foto esta muy buena...
    Felices pascuas!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más.
    La madera muestra más la idea de "hogar" y por ende de "familia" que queda reforzada por la foto.
    El anterior era demasiado neutro. De paso me has hecho recordar que debo cambiar mi cabecera que ya tiene tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...