31 de marzo de 2008

Santiago empezó rugby

Ya llevamos casi 2 semanas de entrenamiento de Santi. Arrancamos con el beneplácito del entrenador que lo admitió a pesar de que todavía no cumplió sus 4 años, jugó a su favor su contextura física. Para decirlo y que se entienda: está como un toro, duro y cuadrado por donde lo mires.



La rutina es sencilla y consiste en correr un poco la pelota y entender los rudimentos del tackle frente a un grupo de dispersos entrenandos. Hay que reconocer que la tarea del entrenador es encomiable porque cuando meditabamos acerca de lo oportuno de enviarlo o no el planteo era saber si Santi iba a ser lo suficientemente maduro como para entender la consigna del juego, gracias a Dios parece que sus otros compañeros tienen el mismo problema y la hora de rugby se pasa rápido entre los esfuerzos denodados de uno y la dispersión de los otros.

Es muy divertido verlo, deberían venir. Las primeras veces estaba un poco tímido y necesitaba que yo esté ahí cerca con Tomás, pero ahora ya no tiene problemas y estamos meditando hacer como los otros padres que dejan solos a sus críos y que vuelven después de mejor humor y con unos mates encima.

El grupo no supera los 6 chicos, el fin de semana que viene tiene un encuentro en Rafaela. ¿Que les parece? ¿es prematuro?

4 comentarios:

  1. A ver. No tego hijos ni juego al rugby. Solo me gusta verlo.

    Pero ma perece que no es prematuro, por lo menos desde la vision que tengo yo de los deportes. Son esenciales. Ni hablar para los niños y adolescentes. Son importantisimos hoy en mi vida y eso que ya estoy grandecito (no tanto como vos...aun no llegue a 35, jeje)

    ResponderEliminar
  2. A mi entender no es para nada prematuro, sobre todo si a el le divierte... Los deportes, sobre todo los que son en equipo, ayudan mucho a los chicos a aprender reglas basicas de convivencia, normas, etc...
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Chelo de Rosario4/01/2008 09:40:00 a.m.

    Javi: estate atento sobre las actitudes del entrenador, si a los chicos les enseña que el deporte es juego o si es un acérrimo competidor exitista. Por lo demás, supongo que bueno sería contar con la aprobación del pediatra. Saludos, y ¡arriba el campo!

    ResponderEliminar
  4. Dale para adelante. Es muy bueno en tema del deporte y de estar un rato con compañeros.
    A esa edad no se fajan, asique no hay problema por ese lado.
    El unico problema es que no pude terminar de leer la nota porque se te había caido la baba en los últimos renglones, jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...