19 de marzo de 2008

Tonto uso del mail

Hoy recibí este correo:

Buenos días, por favor estamos con el sistema demasiado lento.
Gracias y saludos.

No es un chiste, solo viene eso en el mensaje y el asunto es "MENSAJE". Menos mal que en el mail viene el nombre del remitente y esto me permite hacer inferencias y sacar conclusiones, pero llama la atención la manera de comunicarse y de usar el correo electrónico que tienen algunas personas.

El domingo, sin esta evidencia en la mano había hecho una lista de comportamientos que bien podrían ir a la lista de "Tonto uso del mail"
  • Ese que te manda un adjunto con un .doc con tres líneas de texto que podría haberte puesto en el mail mismo (¡Muy común entre abogados!).
  • Ese que te manda un .doc con una captura de pantalla. Agréguese a la lista de "uso irreflexivo del Copy & Paste".
  • Ese que te manda un .ppt a la oficina que dice "Sube el volumen"
  • Ese que te manda un .ppt con fotos bobas y tres líneas de texto.
  • Ese que escribe todo en un solo párrafo.

PS: foto by exrorro

7 comentarios:

  1. Muy de acuerdo. Muchas veces el que viene el texto en un adjunto es por algún problema en la configuración de Outlook, me parece. El de las capturas de pantallas no me ha pasado; supongo que es común entre la gente de Sistemas. El de las fotos bobas y tres líneas de texto me pasa demasiado (especialmente en mails de mujeres)... pero me consta que lo hacen con buena voluntad.

    ResponderEliminar
  2. Ah, me olvidaba. Muy bueno el nuevo diseño. Me siento un analfabeto, no entiendo nada de lo que hiciste.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo, C y F, no entendiste cuando dice:

    Unas cuantas cosas quedan en el camino: por un lado ya no pongo más technorati, que no me aportó valor adicional, además pasamos de toda la pantalla a solo una parte y dejamos el logo dibujado conservando el favicon. También descarté la posibilidad de validar HTML, en eso Blogger no aporta nada.?

    A mi sin salsa, por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Technorati - Un servicio de indexacìón de blogs.

    favicon - el icono del sitio quelos queusan IE7 no pueden ver

    Validar html - es lograr que tu sitio responda a la especificaciòn màs pura de html, garantizando de esa manera compatibilidad con todas las plataformas.

    ResponderEliminar
  5. en cierta universidad (no es la uba) donde trabajo recibimos (2 de cada 3 días) por mail el aviso de que internet está lenta, o que no anda, o que no hay mail,... al principio también avisaban cuando se arreglaba el servicio :S

    y pensar que lo hace la gente experta de sistemas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...