16 de abril de 2008

6 años de casados


El Domingo cumplimos seis años de casados. Como todos nuestros aniversarios, salvo el primero, la pasamos con los chicos atosigándonos y a la mañana siguiente llegó un ramo de flores para la agazajada.

Después de seis años ya pasamos la crisis de los dos años y la crisis de los cinco años. Según me comentan nos falta superar la de los ocho años y la de los diez, sin embargo creo que para nosotros lo importante es dejarles a nuestros hijos la memoria de un matrimonio estable y feliz Mirando a la distancia de este corto tiempo juntos creo que lo estamos consiguiendo y eso es mérito casi exclusivo de mi consorte que no necesita leerlo acá para saberlo.

En la foto lo mejor de este blog.

12 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!,el domingo nos acordamos de ustedes, la verdad es q cada vez se inventan más crisis, un beso y suerte para la (todavia) joven flia
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un modelo para mí. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Chelo de Rosario4/17/2008 11:00:00 a.m.

    Felicitaciones, realmente hay que dar combate. Yo llevo cuatro años de matrimonio (me parece que pasaste por alto la crisis de los 4 años), y he llegado a la conclusión, temprana conclusión a Dios gracias, de que hay veces, esas veces en que el mundo parece pronto a estallar (cuando hay niños en la casa, se trata de una sensación frecuente)en que el silencio es la mejor opción. Silencio similar al de nuestro Señor mientras era crucificado.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones!!!! aca nos hablaron tambien de la crisis de los 3 años y la de los 7, sin contar que debe haber una de los 20 tambien porque parece que esta de moda divorciarse a esa altura del partido.

    besos

    agus

    ResponderEliminar
  5. Algo tarde, es que ando si internet ¿vio? Felicidades, muchas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a ambos!! Y ojalá sus hijos hereden y aprendan lo mejor de ustedes, que para aprender pavadas basta que pisen la calle.

    Dios los bendiga, los guarde, y los lleve en la palma de su mano.

    ResponderEliminar
  7. Eu non espaciaría tanto: mes 1, mes 2, etc. ;)
    Felicidades, bicos ós dous (ós 6)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...