17 de abril de 2008

El nuevo integrante de la rural

Me parece que en el paro que se viene (¡Acopien!) los camioneros van a ser de la partida participando activamente ya que ahora tienen que defender los intereses de su patrón ¿No?

El nuevo integrante de la rural

Noticia para el sector agropecuario:
¡¡¡Bienvenido Compañero!!!!


Hugo querido...

Desde hoy contamos con un nuevo miembro. Se trata nada menos que de Hugo Moyano, camionero, con lo cual esperamos que a partir de ahora defienda nuestros intereses en las reuniones de gabinete.

El simpatiquísimo y agradable Hugo acaba de adquirir la emblemática estancia 'San Ignacio' a la familia Naón Pirovano, en el partido de Henderson.
Adquisición que le debe haber costado sus buenos dólares, puesto que en la zona la hectárea no baja de los u$s 4.000, y los campos no bajan de las 1.000 hectáreas, o sea que ninguno baja de los u$s 4.000.000.- (cuatro millones de dólares), a lo que habría que agregar el magnífico casco, que como habrán visto, se publica en varios libros de catálogo de 'Estancias Argentinas'.

Esperamos que a ningún Fiscal de la República, ni mucho menos la AFIP que tanto trabaja por nuestra prosperidad y la de todos los miembros de los sectores productivos, quieran investigar el origen del dinero (bien habido,por supuesto) para complicarle la vida a nuestro flamante vecino.

¡Por favor comuniquen esta noticia a sus amigos, y démosle la bienvenida a este nuevo vecino!
Pronto lo recibiremos con los brazos abiertos en la Sociedad Rural y en Coninagro.

4 comentarios:

  1. Lo "recibiran" pues los que no integramos ni la SRA ni CONINAGRO, entidades con "historia" si las hay; pero tampoco estamos de acuerdo con el gobierno en un 100% que hacemos?

    ResponderEliminar
  2. Link con foto (tenía que ver con mis propios ojos lo que este "camionero" compró) al "magnífico casco"....no TAN magnífico no?. Aunque demasiado "telarañosa" la compra como para parecer fruto de dineros bien habidos...

    ResponderEliminar
  3. Silvina, están en el horno los que quedan y el último recurso es la ruta, así estamos ¿No?

    En cuanto a la foto... no se ve. Voy a buscarla.

    ResponderEliminar
  4. En el horno ESTAMOS nosotros, ojalá si desean continuar los reclamos sea con un PARO en serio (no vendiendo soja por ejemplo) como cuando a los maestros les descuentan los días no trabajados, y no cortando rutas que = impedir que los que "no quieren hacer paro", valga esto, sigan laburando.
    Yo creo que no es el último recurso (no son excluidos del sistema precisamente) pero si que es el recurso que mas presión puede generar; espero que las fuerzas de seguridad NO se comporten como lo han hecho con maestros y obreros (gases, camiones hidrantes)...de verdad lo espero.

    Igualmente la casita que se compró moyano, y mas aún el terrenito; no es algo que un dirigente sindical en serio o camionero podría comprar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...