11 de abril de 2008

Encuentro de rugby en Rafaela

El sábado pasado fuimos en abundante grupo familiar a la vecina ciudad de Rafaela para participar con el novel entrenando de un encuentro de rugby donde jugaban casi todas las categorías infantiles de la región.

IM009752

En el espectacular club CRAR de Rafaela se reunían el dueño de casa y delegaciones de Paraná, San Vicente, San Carlos y Sunchales (espero no olvidar a nadie). La cantidad de pibes era notable con la particularidad de un encuentro donde el resultado no es importante y donde los menores hicieron arrancar la jornada con un partido de lo más divertido.

Saqué montón de fotos, las mejores están en este set especial de flickr.

Más allá de algunos problemas logísticos que sabremos solucionar para la próxima (llevar bebida y almuerzo) lo pasamos muy bien y resultó un superprograma para la familia. Santi un desastre, le pusimos la camistea y se quedó bloqueado en el medio de la cancha sin hacer nada, muy gracioso.

3 comentarios:

  1. No confundas pasividad con sensibiliad social. Santi hizo un piquete para solidarizarse con la situación social del país y en contra de la política inflacionaria del gobierno.
    ¡¡¡AGUANTE EL AHIJADO!!!

    ResponderEliminar
  2. En casi todaslas fotos Santi tiene la mano en la boca ¿Seguro que no es mucha ansiedad para él?

    ResponderEliminar
  3. Era su primer partido, no tiene cuatro años y es tímido, sin duda fue mucha ansiedad para el.

    Lo bueno es lo mucho que se divierte en los entrenamientos, es una hora de juego y se matan corriendo.

    Veremos el próximo partido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...