10 de abril de 2008

Fibertel en problemas con Google

En estos momentos el proveedo de internet por cable Fibertel está teniendo problemas con entradas DNS de Google.

La atención al cliente les está diciendo a los usuarios del servicio que en realidad Google está caido.

Querido cliente de Fibertel.... ¡Te están engañando!.

3 comentarios:

  1. Efectivamente, los servidores DNS de Fibertel son un desastre, sospecho que por desidia y negligencia. Por eso, no los utilizo, uso los DNS que encontrarás en www.opendns.org.
    Además de un excelente tiempo de respuesta en cualquier sitio, tiene chiches como filtros de protección de contenidos, protección contra pishing,bloqueo de dominios, bloqueos de sitios de paj....perdón "adultos" (excelente remedio a la curiosidad infantil) , accesos directos, etc,etc. Y lo mejor de todo es que sólo hay que señalar las IP en el router o en la PC y listo!!. Obviamente, para utilizar las funciones que mencioné, hay que suscribir un usuario en el sitio, y gratarola!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir: soy un EX-cliente de Fibertel. Y lo bien que me siento por serlo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo lo del openDNS. Gracias!
    No solo vengo teniendo problemas con Google, sino que también con algunos dominios propios, con el mail de yahoo y también con el sitio del Wall Street Institute. Si pido soporte a fiber via mail tardan 10 días en contestarme y sólo me responden con preguntas. Si lo hago via chat o por teléfono, dicen que verifican el problema y que lo van a pasar al area que corresponde. Conclusión, nunca resuelven nada y los sitios cargan y dejan de cargar cuando el proxy de fibertel quiere.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...