17 de abril de 2008

Libertad de Sunchales en los playoff de la LNB

Así es, como puntero de la fase regular de la Liga Nacional de Basquetall Libertad de Sunchales está peleando los playoff contra Quilmes de Mar del Plata, es el duro camino a semifinales que se juega a 5 partidos y donde Libertad avanza 2 a 1 habiendo perdido anoche en la costa.

Fui el domingo a ver el segundo partido que Libertad ganó cómodamente, me divertí aprendiendo este deporte que no entiendo, que juego mal y que nunca fue de mis preferidos pero que forma parte esencial de la sunchalidad. Me pareció espectacular poder ir a la cancha a ver el mejor nivel de basquet de Argentina y estar a unas 5 cuadras de casa, recuerdo con una sonrisa cuando tenía que calcular dos horas de margen antes del partido para ir a ver a River.

Union de Sunchales, el otro gran club de Sunchales está en plena competencia del Torneo Nacional de Ascenso que lo puede llevar a competir el año que viene en la misma categoría que Libertad, son dos clubes muy grandes para una ciudad como esta, se agradece.

Les dejo un lindo resumen encontrado en youtube acerca de como Libertad encara esta fase final.



PS: Pelussi, uno de los que habla en el vídeo se desgarró el día que fui a ver el partido y está fuera de competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...